Hitman 3 recibe Ray Tracing, DLSS, AMD FidelityFX y pequeñas mejoras en VR
24 MAY 2022 15:19
El anunciado parche de primavera de Hitman 3 ha sido ya lanzado por IO interactive y además de contenido extra, trae novedades visuales, las tecnologías de Nvidia Ray Tracing y DLSS. Esto último ayudaría a que en realidad virtual el juego se mueva más fluido. También incluye la técnica de supermuestreo adaptativo AMD FidelityFX. Con esta actualización no se solucionan los principales problemas de este título en VR, pero sí incluye tres pequeñas mejoras.
HIitman 3: May Patch Notes PC VR
- Añadido un icono en los mosaicos del menú para indicar qué contenidos son compatibles con la VR.
- Mejorado el control que tenemos al derribar a un personaje mediante el cable de fibra.
- Resuelto un error que causaba problemas cuando, tras cambiar la configuración gráfica, se restablecía a los valores predeterminados.
El parche incluye contenido gratuito, como la posibilidad de conseguir un traje de conejo amarillo y una pistola que suena al disparar como un patito de goma, The Ducky Gun. Más interesante es la llegada del trazado de rayos en tiempo real, con luces y sombras de mayor calidad, y las tecnologías de supersampling adaptativo AMD FidelityFX Super Resolution 1.0 y el DLSS de Nvidia. En un futuro se añadirá el equivalente de Intel Xe Super Sampling (XeSS) y compatibilidd con FSR2 de AMD.
Liberty
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#1 24 MAY 2022 16:14
Siguen sin añadir soporte para zurdos en RV, por lo que veo... :(
¿Alguien ha probado AMD FidelityFX Super Resolution 1.0 y el DLSS de Nvidia? ¿Funcionan en RV?
cercata
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#2 24 MAY 2022 16:33
De verdad despues de 4 meses solo esto ? Me estoy pellizcando para comprobar que no estoy soñando en una pesadilla ... lo voy a probar a ver si se han olvidado poner algunos bug fix en las notas del parche.
ray_manta
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#3 24 MAY 2022 16:49
Notas del parche del 24 de mayo completas:
www.ioi.dk/hitman-3-year-2-may-patch-notes/
Hay muchas cosillas y corrección de errores, pero en el apartado VR, esas 3 miserables mejoras, de las cuales la más útil me parece la de señalar que contenidos extra son VR y cuáles no.
EL DLSS en otros juegos híbridos con soporte VR funcionaba (No Man's Sky), en Hitman no lo he probado ni lo haré, y eso que tengo gratis con Gamepass. O le dan un buen meneo a la VR en PC o no lo vuelvo a tocar. Me fascina el juego, pero me frustran demasiadas cosas. Antes me compro la versión de PSVR...
cercata
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#4 » Respuesta a Liberty #1 24 MAY 2022 17:00
Hey, si que hay pequeñas mejoras que no estan listadas en el parche. No espereis cambios en mecanicas, pero si pequeños arreglos.
Si no te giras fisicamente, ya no tienes que andar recentrando, y la esfera de inventario siempre estan en el mismo sitio. Esto igual os parece una chorrada, pero hace que jugar en Maestro sea posible ahora, sin fallos al coger o dejar cosas.
Tengo que probarlo mas a fondo, pero corriendo tambien lo he notado mejor, no me ha hecho cosas raras. Y trepando por las tuberias, no me hace los raros que me hacia antes la camara.
Edito: Nada, lo de las repisas cuando trepas por las tuberias sigue igual, si giras la cabeza hace cosas raras.
Lo de lanzar objetos que ya estaba bien, creo que lo han hecho mas facil, ahora me cuesta menos atinar.
Y lo de coger cosas, ha mejorado un poco pero sigue pasando que quieres coger un objeto y agarra el cuerpo que has dejado KO al lado.
Acabo de probar el DLSS en el juego, se ve igual de poco nitido que sin el ... el juego va a muy poca resolución.
ray_manta
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#5 24 MAY 2022 17:57
Hablando de DLSS, Nvidia ha anunciado hoy que F1 22 también lo tendrá, y Deep Rock Galactic (con mod VR) se une a la lista.
Según la nota de prensa:
"Los desarrolladores del aclamado HITMAN 3 anunciaron que añadirán NVIDIA DLSS junto con reflejos opacos y sombras con trazado de rayos el 24 de mayo. Con la configuración gráfica más exigente y el trazado de rayos habilitado, NVIDIA DLSS duplica la velocidad de fotogramas en HITMAN 3 a resolución 4K"
Es "magia" como el App SapceWarp de Quest