La demo de Tea For God llega al Steam VR Fest
22 JUL 2022 13:00
El juego a escala habitación Tea For God del desarrollador Jarosław Ciupiński y su estudio Void Room ha llegado al Steam VR Fest. Se trata de uno de esos títulos que, como Eye of The Temple o Spellbound Spire, nos permite recorrer físicamente cientos y cientos de metros sin chocarnos contra las paredes o muebles, retorciendo la geometría.
Hasta ahora solo podíamos probar esta aventura de ciencia-ficción para Quest en App Lab y en Itch.io para visores de PC. El que su demo haya llegado a Steam facilitará que llegue a más público. El juego completo se estrenará a finales de este año.
El espacio mínimo libre para disfrutar de esta experiencia es de 2 m x 2 m, sin embargo, se ha añadido la opción de poder jugar sin tener que movernos por toda la habitación, desplazándonos por los estrechos pasillos de unas misteriosas estructuras alienígenas con movimiento libre y giro suave con los sticks. Pese a su estilo gráfico sencillo, es una de las demos del festival que hay que descargar si os interesan este tipo de juegos de espacios imposibles y geometría no euclidiana.