Bonelab está terminado y es jugable de principio a fin
26 JUL 2022 8:42
El lanzamiento de Bonelab, la segunda parte de Boneworks, se producirá este otoño como estaba previsto sin retrasos. El desarrollo principal del juego se ha completado, anunció ayer el estudio Stress Level Zero, y ya solo queda corregir errores y pulir la experiencia. No hay noticias de que vaya a haber ninguna beta pública.
Bonelab se puede jugar desde los logotipos iniciales hasta los créditos finales. En realidad, lo ha sido desde hace ya un tiempo. Ahoto toca pulir, corregir errores y añadir características", dice Brandon J Laatsch de Stress Level Zero
En una época en la que los anuncios de retrasos en la publicación de videojuegos es habitual, parece que este no es el caso para este título de acción y exploración que se publicará para Meta Quest 2 y visores de PC. En Bonelab volveremos a tener avatar de cuerpo completo, con tronco, piernas y brazos conectados a la columna vertebral (Body Remapping), lo que permitirá físicas de combate cuerpo a cuerpo más realistas.
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#11 » Respuesta a cercata #10 26 JUL 2022 15:36
No estoy seguro si fue algún desarrollador que entrevistaron en ROV o lo comentaron en un programa, que la CPU de Quest2 no tendría problemas en gestionar las físicas de Boneworks o Alyx o lo que se tercie, que el lastre de Quest2 siempre será la GPU para los gráficos.
Sike
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#12 26 JUL 2022 15:38
Muy muy esperado. BoneWorks fue brutal, espero que haya mas variedad de enemigos y situaciones.
Como repito siempre....creo que le sentaban mejor las fases lineales que las abiertas y espero que vaya por esa linea. Miedo me da que sea versión standalone/PC, pero es lo que hay.
Por otro lado me chocó que en BoneWorks no sacan DLC continuando la historia, porque me parecía muy muy interesante, espero que en BoneLab estén inspirados.
Railgunnm
#13 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #6 26 JUL 2022 20:45
Pero hombre, supongo que sereis usuarios de vr que ya han pasado el motion sickness no??, Yo me mareé los primeros meses de vr con movimiento suave y giro suave.... Una vez me acostumbre a ello ya no me mareo ni de coña.
Pero entiendo que os mareais con todos los juegos no?? O solo con este?? Por que no le encuentro sentido que con este os mareeis pero con half life alyx no por ejemplo O_o
Usuario eliminado (9543)
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#14 » Respuesta a Railgunnm #13 27 JUL 2022 8:06
Railgunnm
#15 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #14 27 JUL 2022 8:36
Joder daba por hecho que jugabas sin teleport... Yo es que no concibo el jugar con teleport, me parece totalmente invalido para la inmersion y movilidad, yo lo usé las primeras horas que empecé en la vr, me forcé a usar movimiento continuo y giro suave y pasado un tiempo ya no me.mareo nada, haga lo que haga, ya puedo hacer saltos al vacio en boneworks o lo que quiera que el mareo es cero, al principio no aguantaba mas de una hora jugando, ahora puedo estar ahi horas y horas sin problema.
De hecho, juego que no me permite movimiento libre y giro suave... Me suele causar bastante rechazo.