PlayStation VR2: dos millones de unidades fabricadas para marzo de 2023
3 OCT 2022 15:12
Según un informe de Bloomberg, los planes de Sony Interactive Entertainment son producir 2 millones de dispositivos PlayStation VR2 de aquí a marzo de 2023. De ser cierto, esto podría significar que el lanzamiento del nuevo visor no se produciría probablemente hasta ese mismo mes y que las previsiones de ventas son mucho más altas que las que tuvo con PSVR.
El medio de información económica también afirma que la fabricación de PS VR2 comenzó el pasado mes de septiembre a buen ritmo, sin que haya habido problemas con el suministro de ningún componente. PlayStation se quiere asegurar de que no habrá problemas de existencias cuando el visor se lance al mercado, como sí sucedió y sigue ocurriendo con el de la consola PS5.
Este ritmo de fabricación se considera alto, y su mantenimiento o desaceleración, dicen fuentes de la compañía, "podría ajustarse en función del impulso de las ventas del dispositivo". Al primer visor de Sony, por comparar previsiones, le costó algo más de un año (14 meses) llegar a los 2 millones de unidades vendidas.
Dencore
#51 » Respuesta a mes_nit #50 5 OCT 2022 1:18
Si pero no.... al principio Netflix compraba todo el contenido a terceros, ahora hace mucho contenido propio, solo cuando es rentable tu negocio, empiezas a poner limites a que el resto pueda acceder a el, aunque cobres por ello.
En el futuro no se venderan juegos, se venderan ecosistemas de juegos, vendra todo, computadora, juegos, economia interna... las probabilidades que eso pase y que resulte mas rentable para las empresas que desarrollar juegos que puedan ser usadas en todas las plataformas, son altas, especialmente si se meten gigantes al asunto cuando antes solo era nicho de unos cuantos.
no sera rapido, podria tardar hasta dos decadas, en haber realmente gran parte del mercado de juegos "exclusivos" a algo.
mes_nit
Visores
#52 » Respuesta a Dencore #51 5 OCT 2022 1:57
en dos décadas ya seremos magos
cercata
Visores
#53 5 OCT 2022 9:12
A mi Microsoft me ganó y me perdió con la 360. Los primeros años de la 360 flipando, no paraban de mejorarla, juegazos exclusivos ...
Los ultimos años sacaban actualizaciones del SO para meter publicidad y dar por saco, ya estaba un poco descontento, y van y anuncian la ONE con el "futbol, futbol, futbol", la aberración esa de la esRAM, el allways online, así que fueron ellos los que me lanzaron en los brazos de Sony, y me pille una PS4.
Darle las gracias a Don Mattrick.
Luego me compré la masterchief collection para ONE de oferta, y pensaba pillarme una a pesar de todo, pero llegó PSVR, y ahora está cogiendo polvo el maravilloso disco de la MCC sin consola donde poder correrlo
Eso dicen unos. Mientras tanto Jen-Hsu Huang dice que la ley de moore está muerta, y que se acabo el subir potencia de calculo por el mismo precio, por lo que esos "implantes" de mediados de siglo serán algo sólo para ricos en caso de que lleguen, no serán ubicuos como los smartphone, que te vas a paises pobres y todo el mundo tiene uno.
De momento vamos en la dirección contraria, lo que mas ingresos genera son los micropagos. Se habla mucho del gamepass y esas cosas, pero los ingresos que genera comparado con los micropagos es ridiculo.
martin_tal
#54 » Respuesta a TheFosVR #1 5 OCT 2022 12:29
Dencore
#55 » Respuesta a martin_tal #54 7 OCT 2022 2:23
Y las 2 millones de Quest Pro ?, tambien son encuestras a las personas? estudios ?
Tambien hay mucho de un minimo de fabricacion , aunque no lo vendas, para amortizar el coste, si luego no lo vedes y lo sacas con descuento, eso es otra cosa.