Swordsman recibe hoy la actualización "Boss Weapons Remaster"
29 NOV 2022 17:00
Tras la actualización dedicada a las físicas de combate del pasado verano, Swordsman da un paso más mejorando sus animaciones y el sistema de combate mediante. Además, pone en valor las 5 armas clásicas de los jefes, remasterizándolas para que luzcan más espectaculares que nunca.
Nuevas características
- Sistemas de combate e IA mejorados aún más.
- Remasterizaron de las 5 armas de jefe originales (Solis, Stormbringer, Tombstone, Kodoku y Hellfire).
- Opción de Combate "cuerpo a cuerpo" con IA (en la pestaña Arena, AI hand-to-hand).
- Se agregó un estado enemigo "Finisher" para ejecuciones especiales (la probabilidad se puede ajustar en Configuración).
- Nuevos modificadores.
Las más de mil animaciones de combate se han mejorado mediante un algoritmo de predicción de IA diseñado para que los combates con espadas sean aún más realistas. Y para que sean más variados, hay armas como la Gun Sword y modificadores como Enemy Armor Physics (juego más realista), Manual Chronokinesis (ralentizar de tiempo), Doomfist (golpes especialmente duros) o la posibilidad de que los ataques especiales se recarguen instantáneamente, permitiendo que las armas especiales de los jefes estén siempre a mano.
Estas mejoras llegarán a lo largo del día de hoy a todas las versiones del juego de SinnStudio : PC VR, PlayStation VR y visores Quest, Quest 2 y Meta Quest Pro (Swordman sigue en App Lab, no ha llegado a la tienda principal).