Pavlov ahora con Unreal 5, OpenXR y juego cruzado PC VR y PSVR2
13 JUN 2023 10:42
El parche n.º 29 para el shooter competitivo por equipos Pavlov ha traído una auténtica revolución. El juego se ha pasado a Unreal Engine 5.1 y al estándar OpenXR, su sistema de físicas ha cambiado a Chaos, jugadores de las versiones PC VR y PSVR2 pueden jugar juntos en los mapas y modos normales, etc.
Pavlov v29
- Mapas revisados y actualizados, con nuevas versiones "masacre" o nocturnas de Datacenter, Siberia y Container Yard para los modos de juego Zombies, Hide e Infection.
- Nuevos personajes, hasta sumar un totral de diez
- Nuevas armas: PKM rusa y Skorpian, para redondear aún más el sistema de facciones recién implementado.
- Audio mejorado en armas, sonidos ambientales, efectos de reverberación, sistema de oclusión más robusto para ayudar a identificar la dirección del audio.
- Nuevo sistema de cinemática inversa, poses de manos, seguimiento de los dedos para permitir tantas posturas como permita el mando.
- Posibilidad de que los jugadores también pueden tumbarse boca abajo y de espaldas en posición prona en todos los modos de juego, excepto en Búsqueda y Destrucción.
- Cuando nuestro personaje vuelve a nacer, se ha mejorado enormemente la lógica para que aparezcas lejos de tus enemigos y cerca de tus amigos.
- Pavlov TV: para ser espectadores de partidas en las que no jugamos.
- Mejora de la sala social, del navegador de mods y del sistema de descarga de mapas.
- Juego cruzado entre PC VR y PlayStation VR2.
- Menú Admin para servidores comunitarios.
- Opción de desactivar completamente la sangre.
- Indicadores de equipo en el mapa para evitar incidentes de fuego amigo.
- Cambios en algunos modos de juego para hacerlos más divertidos.
Tras instalar el parche, puede que algunos jugadores experimente problemas. Lo esencial es asegurarnos de que ejecutamos ahora Pavlov bajo OpenXR. Si queréis profundizar en todo lo que trae este parche, podéis consultar las notas con todos los cambios en Steam y si os surgen dudas o experimentáis errores, se ha creado una guía también en Steam para tratar de dar respuesta a todas las consultas y solucionar problemas.
Cdaked
Visores
#81 » Respuesta a cercata #76 16 JUN 2023 22:32
Hypernova
#82 » Respuesta a Cdaked #80 17 JUN 2023 19:45
Pues entonces confirmamos la jugada típica de Ubisoft de enseñar bullshots para tener expectación, y luego hacer downgrade masivo. En la vr además podemos esperar que abusen de la reproyección y la resolución dinámica.
Por eso enseñaron un vídeo en vez de gameplay. Gracias, Unity.
crocrecrotas
#83 24 AGO 2023 16:26
Esta guapisimo el juego es increible innegable pero simepre me ha dado problemas me crashea el juego almenos 1 vez aun que merece la pena por que esta guapisimo reinicio y ya esta pero desde la ultima actualizacion ... no puedo no hay manera veo lineas negras en mitad de la pantalla segun las zonas del mapa y aveces literalmente se ve todo negro solo puedo ver de cintura para abajo ademas ahora se me queda pillado todo el rato ( se congela la imagen y ahi se queda ) me es imposible jugar ya desinstale reinstale hice comprobacion de archivos lo añadi en oculus siempre jugue con graficos al maximo y ya baje todo al minimo y puse las gafas a 72 hz ( lo minimo ) y nada sigue igual no puedo jugar se congela la pantalla y si giras la cabeza se ve todo negro¿ alguien sabe que es ? ¿si se puede solucionar ? quiza sea problema de mi pc sinceramente no lo se yo creo que no .
Ademas siempre cargue el juego desde oculus con la nueva actualizacion no te da esa opcion lo abres y no te pregunta xD si o si desde steam por ahi he escuchado que se puede con oculus pero busco y no encuentro nada alguien sabe si es un problema de pavlov? y si lo van a solucionar ? quiero jugar :,,) muchas gracias