La beta 1.1 de Undead Citadel mejora los puntos de guardado y ajusta la dificultad

1 AGO 2023  11:05

Redacción

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Dark Curry ha anunciado el lanzamiento de una beta de Undead Citadel que introduce mejoras como nuevos puntos de guardado y ajustes en la dificultad de algunas partes, e incluso introduce un nuevo algoritmo para el movimiento de las armas que podemos probar en una zona especial de cara a brindar feedback.

 

Novedades:
  • Continua desde el último punto de control: Reanuda la partida desde el último punto de control guardado sin necesidad de empezar el nivel en otra sesión.
  • Puntos de guardado adicionales: Añadidos numerosos puntos de guardado adicionales para que podamos progresar de forma más segura y sin frustraciones.
  • Ajustes de dificultad: Ajustada la dificultad en las secciones más difíciles del juego, para ofrecer una experiencia equilibrada y gratificante.
  • Restauración de salud al continuar: Al continuar desde un punto de control, nuestra salud se restaurará al nivel que tenía en el momento de guardar, pero con un mínimo del 50%.
  • Más pociones en los combates contra jefes: Caerán más pociones en los combates finales para ayudarnos en la batalla.
  • Mayor presencia de los no muertos: Las criaturas no muertas ahora hacen más ruido cuando se acercan por detrás para evitar situaciones injustas.

 

 

  • Háptica de contacto: Sentiremos distintas sensaciones al tocar diferentes superficies tanto con las manos como con las armas, todo ello en función de los materiales y la velocidad de contacto.
  • Respuesta de combate mejorado: Mejora de los efectos de sonido, las partículas y la vibración para ofrecer una experiencia de combate aún más envolvente y emocionante.
  • Posición mejorada del cinturón de inventario: Ajustado para ofrecer una experiencia más cómoda y sin esfuerzo al interactuar y recoger objetos cerca.
  • Correcciones en la escalada: Resuelto el problema que hacía que a veces las manos se engancharan en las paredes.
  • Mejoras en las armas y en el algoritmo de movimiento de las manos: Las manos son ahora más controlables incluso durante movimientos rápidos y rotaciones, mejorando significativamente la jugabilidad.

 

El nuevo algoritmo de movimiento de las armas todavía no está terminado y podemos probarlo en una sala especial en la que comparar el nuevo movimiento con el antiguo. Para acceder a esta opción desde el menú principal hay que realizar la siguiente combinación de botones: Gatillo derecho, gatillo izquierdo, gatillo derecho, gatillo izquierdo, gatillo derecho y gatillo izquierdo (en ciertos mandos sería con los botones de agarre en lugar del gatillo).

 

Para acceder a todas estas novedades tenemos que elegir la beta 1.1 del juego en Steam: accediendo a nuestra biblioteca de juegos, clicando con el botón derecho sobre Undead Citadel, eligiendo propiedades, entrando en Betas y marcando la beta correspondiente.

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

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