Explora el universo en PSVR2 y PC VR con Ghost Signal a partir del 5 de octubre
18 SEP 2023 19:32
Fast Travel Games acaba de anunciar que Ghost Signal: A Stellaris Game llegará a PlayStation VR2 y PC VR el 5 de octubre. Este roguelite táctico de acción costará 19,99 € y en el caso de PSVR2 se lanzará una demo gratuita.
En estas versiones encontraremos varias diferencias con respecto a lo visto en Quest y PICO, como texturas de mayor resolución, iluminación mejorada y antialiasing actualizado para proporcionar una experiencia más rica e inmersiva. En el caso de PSVR2, retos y soporte para trofeos
Tendremos todas las actualizaciones con contenido recibidas en las plataformas standalone, las dos naves extra y un modo de dificultad menor para vivir esta odisea espacial de manera más relajada. También habrá guardado automático, para poder interrumpir la partida y seguir más adelante.
Fguillotine
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#11 » Respuesta a mes_nit #10 9 ENE 2024 20:20
Pues unas 30 horas por lo menos, y sigo jugando de vez en cuando. De mis juegos favoritos de 2023.
Desbloquear todas las naves y todas las habilidades y bestiario unas 20 horas.
Para desbloquear todo el lore del juego tienes que jugar con modificadores, y llega un momento que es bastante complicado. Yo todavía no he conseguido desbloquear todo.
Vamos, que si te engancha el juego tienes para rato.
Saludos
mes_nit
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#12 » Respuesta a Fguillotine #11 10 ENE 2024 6:56
Que perks me recomiendas primero? Veo que le estoy dando a las de la nave... subir a tope la vida y el escudo? Hay perks que no las entiendo.
Se vuelve bastante dinámico en los combates pero a veces me pegan unas crujidas...
Esas perks negativas aparte de molestar sirven para algo?
Fguillotine
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#13 » Respuesta a mes_nit #12 10 ENE 2024 8:46
Pues las que te ayuden a sobrevivir primero, pero aunque desbloquees todas, dependes bastante de lo que te de el juego en la partida. Vamos, que no es el típico rpg que puedas ir supersobrado a base de farmear.
Lo importante es buscar un equilibrio entre daño y defensa, y aprovechar las características de cada nave.
¿Las perks negativas te refieres a los modificadores cuando te pasas el juego? para lo único que sirven es para desbloquear el lore del juego, y como reto personal si quieres, para aunmentar la dificultad.
Saludos
mes_nit
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#14 » Respuesta a Fguillotine #13 10 ENE 2024 14:55
Perks negativas / defectos. Me salio uno que desaparecia el loot tras 3 segundos!
Fguillotine
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#15 » Respuesta a mes_nit #14 10 ENE 2024 17:35
vale, no lo recordaba. Pues para molestar más que nada, pero las pueden anular en algunas bases, a cambio del mineral que vas recolectando.
Saludos
mes_nit
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#16 » Respuesta a Fguillotine #15 10 ENE 2024 17:41
Es que en una visita en un planeta me salieron uno naliens con la opción de coger ese Defecto y con la opción de no cogerlo. Me dieron las gracias... en otra parte es como una loteria que puede salir defecto o no.
mes_nit
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#17 » Respuesta a Fguillotine #15 12 ENE 2024 19:41
Le dí un buen intensivo, con unas pocas partidas me lo he pasado con las dos primeras naves, pero con la tercera nave me violan. A ver que perks o componentes le pongo. Creo que mi problema son los lasers y los misiles. Supongo que tengo que utilizar mucho el modo burst que suelta bombas y tengo que potenciar esas perks.
De momento la nave que me gusta más es la segunda. Con las dos primeras naves he conseguido unas "builds" muy killers y muy divertidas.