GZ3Doom ya es compatible con Oculus Rift DK2

13 ABR 2015  9:17

Redacción

15

El port de Doom basado en el popular GZDoom acaba de ser actualizado y ya es compatible con el SDK 0.4.4 de Oculus, añadiendo soporte para posicionamiento absoluto en el DK2. Es compatible con Doom, Heretic y Hexen.

Este port, además de con Oculus Rift, es compatible con visores caseros, tal y como podéis ver en este vídeo de nuestro compañero RescueGamer en el que juega al popular mod Brutal Doom, que le añade un extra de gore que nunca viene mal a un título como este. Ojo aquellos que os mareéis con facilidad, ya sabéis que los clásicos como Doom son juegos muy rápidos y frenéticos y podrían dejaros KO en cuestión de segundos.

 

 

Como hemos comentado antes, GZ3Doom también permite jugar a Doom 2, Heretic y Hexen, juegos que hicieron las delicias de muchos de nosotros en la década de los 90, donde ya soñábamos con disfrutarlos algún día en realidad virtual. Han tenido que transcurrir 20 años para que aquel sueño se haya hecho realidad. Podéis descargar GZ3Doom en este enlace. Para activar el modo Oculus Rift, basta con abrir la consola del juego (accesible desde los menús) y teclear vr_mode 8, y si tenéis un visor casero, podéis probar los modos 4 (lado a lado) y 5 (lado a lado estrecho). Tenéis más información en la web de GZ3Doom.