Tomb Explorer VR apunta a un estreno en agosto
22 JUL 2024 10:43
Han pasado dos años desde la demo de Tomb Explorer VR, y tras algunos amagos de lanzamiento abortados, ahora parece que podríamos convertirnos en Indiana Jones/Lara Croft el próximo mes de agosto. De hecho, desde su ficha de Steam ya se puede solicitar acceso a su testeo final.
Si todo va bien, tras las dos semanas que durará el Tomb Explorer VR Playtest, esta aventura de Celeritas Games para visores PC VR se estrenará el 1 de agosto, en fase de acceso anticipado, con varios escenarios a explorar: un museo, el yacimiento arqueológico de Petra, un templo inca perdido en la jungla peruana, una gran cueva natural o la tumba de un faraón egipcio.
La exploración es el ingrediente principal de este juego, salpicada con algunos momentos de acción y resolución de rompecabezas. Nuestro objetivo será localizar artefactos históricos, reliquias, tesoros, monedas perdidas y metales valiosos, piezas para recomponer los misterios de las civilizaciones del pasado.
Alois_LCG
Visores
#11 22 JUL 2024 14:34
Típico juego que hay que dejar en barbecho a que su creador lo mejore. Apuntado en lista de deseos para jugarlo el año próximo
Liberty
Visores
#12 2 AGO 2024 19:07
Ya está disponible en Steam. Si alguien lo compra que comente.
meloncillo46
Visores
#13 2 AGO 2024 19:45
Yo hasta ahora he leído que está muy verde aún, igual que en ROV días atrás. Yo así no me arriesgo de momento.
Yoseba
Visores
#14 2 AGO 2024 20:08
En su estado actual, ni gratis, y lo digo habiéndolo conseguido así, gratis, por haber estado probando la beta una par de semana y rellenado una encuesta.
Le quedan meses (o un par de años) de desarrollo para que jugarlo sea más disfrutar y menos sufrir.
Por 20/25 € en "acceso anticipado" es trabajar de beta-tester pagando.
Tiene cosas horribles, como personajes que te hablan sin abrir la boca y con unas animaciones.... bufff. El tutorial y la introducción a la aventura es un dolor de huevos, se lo podían haber ahorrado.
Una vez que empiezas a explorar el interior de los templos, la cosa mejora y empieza a ser medio divertida. Y aún así, meten la pata, mezclando gráficos medio decentes con texturas horrendas.
Todo es muy basto: la manera de indicar por dónde se puede escalar, pintando las piedras a brochazos blancos, la forma de resaltar palancas o cosas que activar en rojo/verde fosforito...
Puede que algún día llegue a ser un juego decente, pero yo no lo vuelvo a tocar hasta que esté terminado + varios parches posteriores.