Arrancan los envíos de las pantallas holográficas Looking Glass

9 AGO 2024  12:30

Redacción

4

Looking Glass ya está llegando a manos de los compradores, concretamente los nuevos modelos de 16 y 32 pulgadas que presentaron en mayo para profesionales. El modelo Go para consumidores, de menor tamaño, lo hará este mismo mes de agosto.

 

"Hoy no sólo empezamos a enviar una nueva generación de pantallas espaciales, sino que entramos en una nueva fase de la informática espacial. Nuestro objetivo siempre ha sido poner los hologramas en manos de todo el mundo. Nunca ha habido un momento mejor para dar el salto desde el mundo plano de las aplicaciones, los medios y los recuerdos actuales a un mundo más rico y realista de hologramas 3D que puedes experimentar junto a otras personas. Te prometo que es mucho más fácil de lo que crees. Nos vemos allí en el futuro", comenta Shawn Frayne, CEO de Looking Glass.

 

 

La versión Go está diseñada para que los consumidores disfruten de sus fotos 2D y espaciales en 3D con amigos y familiares, mientras que las pantallas de mayor tamaño están pensadas para grupos de profesionales que demandan visualización 3D para desarrollar, presentar e interactuar con imágenes digitales, vídeos y aplicaciones 3D en tiempo real.

 

Los precios son 299 dólares para el modelo de consumo y 4.000 dólares para el de 16". Hay que contactar con el equipo de ventas si queremos saber el precio del de 32".