Los creadores de Hubris se pasan a la realidad mixta con Wall Town Wonders
26 AGO 2024 10:05
El estudio belga Cyborn, los desarrolladores de Hubris, lanzarán este otoño su siguiente proyecto: Wall Town Wonders. Esta vez cambian la realidad virtual por la mixta y la ciencia-ficción por un simulador de construcción de ciudades que ya se puede reservar en la tienda de Meta Quest por 17,99 €.
Tomando el papel de un ser divino, ayudaremos a los personajes de un mundo con estética de principios del siglo XX a reconstruir su ciudad, colocando edificios en el aire a los que se viaja en avión o globo. A lo largo de la campaña, se irán desbloqueando diferentes edificaciones, personajes (más de 40) y opciones de personalización.
Wall Town Wonders será compatible con Meta Quest 3 y Pro y con la tecnología de seguimiento de manos.
El mundo en realidad mixta de Wall Town Wonders llegará el 21 de noviembre
Ya tenemos fecha para el lanzamiento del nuevo trabajo de los creadores de Hubris, el estudio Cyborn la ha desvelado mediante un tráiler que nos hace desear que esa ciudad maravillosa en forma de maqueta se vea en nuestro salón ya, pero habrá que esperar hasta el 21 de noviembre.
En esta ciudad en miniatura habrá eventos y actualizaciones de temporada, minijuegos para desbloquear, misiones extravagantes y sorpresas ocultas. Wall Town Wonders se publicará en exclusiva para visores Meta Quest 3/S.
breaker19
Visores
#71 30 AGO 2024 0:06
Para nada. No se puede simplificar tanto, y desde luego no es que "algunos veis el potencial oculto y otros estamos ciegos".
Como dije, lo mismo decían de los móviles, que en un futuro iban a sustituir a las consolas. TURURÚ.
La realidad mixta tendrá mucho potencial, pero si te crees que va a sustituir a los videojuegos tradicionales y a la VR, espera sentado. Y no me vengas con eso ahora de "no, sustituir no, complementar", cuando estás diciendo que "es el futuro", pues desde luego es una tecnología de futuro, claro que sí, pero su futuro en el mercado de los videojuegos ya te digo que está muy por detrás del futuro que tiene la VR.
Lorient
#72 » Respuesta a mes_nit #70 30 AGO 2024 17:28
Según tu, el mapa de todo el juego del Alyx lo puedes recorrer andando sin hacer uso de controles adicionales para desplazarte. Tu habitación esta a escala 1:1 de todo el juego del Alyx. Que suerte tienes de tener una habitación del tamaño de un pais entero.
mes_nit
Visores
#73 » Respuesta a Lorient #72 30 AGO 2024 18:02
Tu confundes roomscale con pueblocorrepasillosscale
Si vas a la tienda de oculus te dice en los juegos como se pueden jugar como es de pie, sentado o roomscale
Fguillotine
Visores
#74 » Respuesta a Lorient #72 30 AGO 2024 18:07
El room scale se pensó desde el principio para jugar con teletransporte, como The Lab o The Gallery. Hoy casi todos los juegos se pueden jugar con room scale, que resumiendo, viene a ser que cuando te mueves en tu espacio físico tu avatar virtual sigue tus movimientos en el espacio virtual, con excepciones como algunos juegos de parkour o con tipos de locomoción que se salgan de los habitual.
Otro tema es si se sigue utilizando tanto como antes o no.
Saludos
meloncillo46
Visores
#75 Hoy 12:41
Que ganas tengo de jugar a esta maravilla, o al menos eso espero que sea para mí.
El Hombre de Arcilla
Visores
#76 Hoy 12:48
Tengo sobredosis de zombies, acción, tiroteos, espadazos y conducción a velocidades de vértigo, a este juego bello, detallado y relajado le tengo muchas, muchas ganas!