Demo de Proton Pulse para SteamVR
26 DIC 2015 12:08
Ha aparecido en Steam una demo jugable de Proton Pulse, todo un clásico del DK1, esta vez adaptado a SteamVR y compatible tanto con HTC Vive como con Oculus Rift y el Runtime 0.8.
Proton Pulse es un juego al que le tenemos un especial cariño, no solo por sus gráficos vibrantes estilo Tron y su música pegadiza, sino porque está con nosotros casi desde los primeros días del Oculus Rift DK1. Su autor, Justin Moravetz, la ha publicado también en GearVR y ahora le llega el turno a la plataforma de Valve. Podemos instalar la demo desde su página de Steam, y aunque no tenemos un HTC Vive para probarla, en Oculus Rift DK2 funciona perfectamente. Los que la queráis ejecutar bajo esta plataforma no debéis olvidar realizar la calibración de la habitación con vuestro DK2, de lo contrario la cámara no estará en su posición correcta. Suponemos que el juego completo llegará a Steam más adelante, pero mientras tanto podemos jugar unos cuantos niveles con esta demo.
Para los que no conozcan la mecánica del juego, se trata de una versión para realidad virtual del clásico machacaladrillos. En Proton Pulse controlamos una pala con el movimiento de la cabeza y deberemos utilizarla para golpear una bola de luz hasta eliminar todos los ladrillos de las diferentes salas.
#1 26 DIC 2015 17:20
¿"Machacaladrillos"? Arkanoid por favor. Gracias. De nada.
Anónimo
#2 » Respuesta a #1 26 DIC 2015 20:50
Arkanoid fue el mas conocido, pero es correcto denominarlo como estilo machacaladrillos, hubo muchos juegos clonicos
ktoloco
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#3 27 DIC 2015 1:19
Pues fué uno de los primeros juegos que probé en el dk2.
Juanlo
#4 » Respuesta a ktoloco #3 28 DIC 2015 9:51
Y yo en el DK1, es uno de mis favoritos de siempre. Simple y adictivo, con una estética que me encanta y unas pistas de audio geniales.
altair28
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#5 28 DIC 2015 10:24
Al fin puedo jugar a Proton Pulse en el DK2. La demo que había hasta ahora se me quedaba fijada a 60 fps hiciera lo que hiciera, poniendo el Rift como pantalla por defecto, activando o desactivando el v-sync, poniendo el monitor a 75 hz, en modo directo,en extendido, con cualquier runtime... de todo, y nada, siempre a 60 fps sin pasar ni uno de ahí. Y claro, un judder de narices. Esta demo ya va perfecta por fin!
ktoloco
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#6 28 DIC 2015 13:19
Pues no le han agregado nada nuevo despues de todo 1 año, medios flojo...
Fguillotine
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#7 » Respuesta a ktoloco #6 28 DIC 2015 14:05
supongo que está esperando la salida de los hmds comerciales para publicar la versión completa, igual que hizo para Google Cardboard. Además, creo que ahora tiene soporte para Htc-Vive y sus controladores, algo así como si jugaras a ping pong en un frontón.
La versión de Android me la pasé hace meses y está muy my bien. Despues de bastante tiempo sigue siendo el mejor juego para Google Cardboard, al menos para mi.
Saludos
Juanlo
#8 » Respuesta a ktoloco #6 30 DIC 2015 17:33
Solo he notado cambios en el audio, los sonidos al romper los ladrillos y poco más. El autor querrá vender el juego completo, igual que ha hecho en GearVR, y estará esperando a la llegada de los dispositivos comerciales.
ktoloco
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#9 24 ENE 2016 21:36