FlyInside actualizado al SDK 1.3 de Oculus
28 MAR 2016 19:00
El mod que permite ejecutar Flight Simulator en realidad virtual ya ha sido actualizado y funciona con la versión comercial del Rift.
Cuando todavía está caliente el lanzamiento de Oculus Home y el SDK 1.3, ya está disponible la versión 1.4 de FlyInside FSX, que incorpora el esperado soporte para la versión comercial del Rift y Timewarp Asíncrono, que mejora el rendimiento de forma considerable y, según el autor, "elimina por completo el judder en las GPUs modernas" y "prácticamente nunca veremos un frame perdido, ya estemos funcionando a 90 o a 30 fps". Para ello también cuenta con la ayuda del "Geometry-Warp Smoothing", una técnica experimental de FlyInside que permite obtener un rendimiento muy bueno del posicionamiento absoluto sean cuales sean los fotogramas por segundo. En su estado actual se considera beta y presenta algunos pequeños fallos gráficos, pero su autor espera seguir puliéndolo y mejorándolo.
También hay buenas noticias para los poseedores de HTC Vive, ya que esta misma semana recibirá un kit y confía en tener a punto el software para el día de lanzamiento, el 5 de abril.
gotmog
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#1 28 MAR 2016 19:05
Juas , combinado con el leap motion es una pasada :
Ya están tardando en meterlo en el elite.
Netlock
#2 28 MAR 2016 20:02
Lo Quiero!!!
SymphonicGamer
#3 28 MAR 2016 20:06
Aun no funciona en Sli es una pena comienza a parpadear.
mcdohl
#4 28 MAR 2016 20:07
Y yo me pregunto ¿Podrá el Htc con su cámara detectar el HOTAS y aplicarlo al juego? Sería la caña poder usar un Jostick, bien posicionado en el mundo virtual y real
feroracle
#5 29 MAR 2016 11:21
necesito las htc vive ya!!!!! que ganas de probar el fs con los cascos.
irondel
#6 29 MAR 2016 16:37
Lo he probado con dk2 y va muy bien, le han cambiado los menus, tiene un modo para previsualizar el escritorio y no tener q quitarte el hmd para ir por los menus tipo RBR en rv y esta bastante mas optimizado q antes
bajamut
#7 » Respuesta a mcdohl #4 29 MAR 2016 16:47
que te ponga el mismo hotas en el juego sera mas dificil, porque el diseñador tendria que implementar las imagenes de todos.
pero que tu estando en el juego pongas la camara y donde veas en el juego la palanca plantes la tuya en la vida real si que sera facil de hacer, y aunque no tenga la misma imagen parecera mas real, al cojerla donde se supone que esta en el juego
Edu1978
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#8 4 ABR 2016 11:58
Una pregunta que no sé si tendrá respuesta. Yo tengo el FS9, no el 10, sabe alguien si funciona el flyinside en este simulador. Creo recordar que apenas hay diferencia entre uno y otro.
Gracias y un saludo.
VirtualVR
#9 9 ABR 2016 23:45
Tebgo un i5 2500k a 4,4 ghz y una 970 8gb ram y el flight simulator bajandolo todo al maximo y poniéndolo a 720p no llega ni a 40 fps con bajones de hasta 15-20 fps.
Esto es normal?
david_mart
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#10 28 JUN 2016 1:47
Alguien sabe por qué no puedo interactuar con la cabina con leap motion ??
Me veo las manos, puedo hacer gestos, pero no puedo tocar nada de la cabina
Sin embargo el menu del flyinside puedo cogerlo y desplazarlo usando las mano.
Uso el modo "demo" y estoy pensando en comprarlo, pero son 42 pavos y sino puedo interactuar con la cabina con leap motion, pues me echa un poco para atrás