Robinson: The Journey aprovechará PlayStation 4 NEO para aumentar el nivel de detalle

5 SEP 2016  9:28

Redacción

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Entrevistamos a Fatih Özbayram, Productor de Robinson: The Journey, quien nos contará interesantes detalles del juego, entre ellos el aprovechamiento de la versión NEO de PlayStation 4 para mejorar la calidad gráfica.

En el stand de Crytek no desperdiciamos la ocasión de charlar con el Productor de Robinson: The Journey. Fatih Özbayram nos habla de cómo surgió la idea de crear el juego, las fuentes en las que se inspiraron y su opinión sobre la situación actual de la realidad virtual. Nos llamó especialmente la atención su comentario sobre PlayStation 4 NEO, indicando que aunque la experiencia es exactamente la misma que en la consola actual, el hardware mejorado les permite utilizar niveles de detalle superiores, y es que probando la demo notábamos cómo ciertos objetos aparecían a medida que nos acercábamos, algo que Fatih nos confirmó que será mucho menos evidente con la nueva consola Sony.

 

 

 

Todos tuvimos ocasión de probar la demo de Robinson y nos dejó un muy buen sabor de boca, así que estamos impacientes por disfrutar del juego completo cuando se lance, el mismo día que el casco PlayStation VR el mes que viene. La larga espera para la entrada de Sony por la puerta grande en el mundo de la realidad virtual torna a su fin, y Crytek ha querido ser partícipe, demostrando que es una empresa que cree firmemente en esta nueva tecnología con dos demos tecnológicas lanzadas el año pasado, un juego completo disponible con la llegada del Rift, The Climb, y en poco más de un mes con la llegada de Robinson The Journey.