Oculus cambia su estrategia de puestos de demostración en EEUU

9 FEB 2017  15:43

Redacción

19

Business Insider se ha hecho eco del inminente cierre de 200 puestos de demostración de Rift, lo que afecta a casi la mitad de los centros Best Buy donde se puede probar.

La mejor manera de entender que es la realidad virtual, es probarla, y esto es algo que Oculus sigue teniendo claro a pesar de proceder a cerrar cerca de 200 puestos de demostraciones de los 500 que hay repartidos por toda la geografía de Canada y Estados Unidos. "Estamos realizando algunos cambios de temporada y priorizando demos en cientos de ubicaciones de Best Buy con mercados más grandes. Vamos a buscar oportunidades para crear eventos en tiendas y comunidades a lo largo del año", explicó Andrea Schubert, portavoz de Oculus.

 

 

Al parecer, según los comentarios de algunos trabajadores de los centros afectados, era algo muy común pasarse días sin llevar a cabo ninguna demostración. Y es que según un comunicado interno a los empleados afectados, que ha podido leer Business Insider, se decía que los cierres eran por el rendimiento de las tiendas. A pesar de no ofrecer demos, estas tiendas seguirán vendiendo unidades de Oculus Rift y Touch, ya que así lo confirmaba Carly Charlson, portavoz de Best Buy. Podemos ver todas las tiendas que ofrecen demos de Rift en en el buscador online de Oculus.