El Paperboy moderno, Special Delivery, llega a PSVR con Aim Controller
5 JUN 2017 10:50
El título, disponible para Rift y Vive desde el año pasado, da mañana el salto a PlayStation VR en Estados Unidos, y con soporte para el nuevo controlador.
Meerkat Gaming ha confirmado vía twitter la compatibilidad con Aim Controller de Special Delivery, juego árcade que estará disponible a partir de mañana 6 de junio. Special Delivery nos convierte en un repartidor de periódicos en primera persona que tendrá que esquivar coches, perros e incluso tornados mientras hacemos crecer nuestros suscriptores y ampliamos la ruta de reparto. El juego inicialmente solo tendrá soporte de gamepad y Aim, a pesar de que la versión de PC cuenta con soporte también para controladores de movimiento y VirZoom, la bici estática que nos permite realizar ejercicio en realidad virtual.
#PSVR Aim Controller support will be available with Special Delivery on release day, June 6! pic.twitter.com/KgTZIGKZP7
— Meerkat Gaming (@MeerkatGaming) 4 de junio de 2017
Special Delivery, creado con Unreal Engine, es un juego pensado para ser disfrutado sentado y cuya jugabilidad se basa en ir ganando puntos y bonificaciones al colar periódicos en ventanas de casas no suscritas a nuestro diario. Consigue superar las 28 rondas de juego sin perder a todos tus suscriptores y elimina a los jefes finales que encontraras cada 7 rondas, en la edición especial de los domingos. El título de Meerkat Gaming se encuentra actualmente disponible en Steam por 9,99€ y su lanzamiento para PSVR se espera para mañana en Estados Unidos. El juego llegará a Europa también, pero nos han confirmado que aún no tiene fecha.
Mañana también habrá otro título más compatible con Aim Controller, ya que se actualiza The Brookhaven Experiment con soporte.
DGDG
#1 5 JUN 2017 11:40
Qué pena que estos títulos no salgan en PC... no es por ser prepotente... NO he probado PSVR, pero es que el Hardware sencillamente en mi opinión no permite disfrutar de buenas experiencias... una GTX660 prácticamente rinde similar a una PS4... intenta mover cualquier juego de PC en una GTX 660...
Los juegos de VR sencillamente están funcionando a resoluciones bajas o a bajo framerate y la "caja de procesamiento" eleva la resolución y framerate de manera artificial y por eso el tema de los mareos...
Yo mareos tuve con el DK2... con Vive ni uno... creo que Sony está dando una mala experiencia y veremos si esto en el futuro no perjudica a la RV...
gopozgon
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#2 » Respuesta a DGDG #1 5 JUN 2017 12:09
Una de las grandes claves de tu mensaje es lo de "No he probado PSVR", aparte que en la noticia pone que ya está en PC hace tiempo.
La gran mayoría no nos mareamos con PSVR y si lo hacemos, apenas a las 2 semanas estos mareos desaparecen. El problema es que cada uno que se marea genera más ruido que 50 que no tengan el problema.
Prueba RE7 en PSVR y nos cuentas si desmerecen los gráficos en el interior de la casa... ó Farpoint. No son pepinos gráficos pero cumplen más de sobra para dar una experiencia brutal en VR. Sony hasta ahora está dando un empuje a la VR, no frenando su avance.
Por mi parte, espero que Oculus, Vive y Samsung también triunfen todo lo posible en esto de la VR.
Heroe_de_leyenda
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#3 » Respuesta a DGDG #1 5 JUN 2017 12:13
Tiene fácil solución, prueba la experiencia y saldrás de dudas, además tendrás una opinión habiéndolas probado. PS4 es un hardware cerrado, así que los drivers y los juegos se optimizan para rendir a un gran nivel, proporcionando una buena experiencia, solo hay que ver Uncharted 4 o Horizon.
DGDG
#4 » Respuesta a Heroe_de_leyenda #3 5 JUN 2017 12:50
Harold
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#5 5 JUN 2017 14:11
He actualizado la noticia. El juego sale mañana en Estados Unidos. Para Europa todavía no tiene fecha, pero esto no significa que vaya a tardar mucho tiempo. Los desarrolladores nos han confirmado que llegará, que lo están coordinando.
Fguillotine
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#6 » Respuesta a DGDG #4 5 JUN 2017 14:14
hombre, yo no soy usuario de consolas desde hace años. Me fuí a un centro comercial a probarlas y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Aunque no tengo intención de comprarlas tengo claro que Sony está dandole un buen impulso a la VR y espero que siga haciendolo. Cuanta más oferta haya, en cualquier plataforma, siempre será buena para el desarrollo de la VR, y más en estos momentos, que seguimos siendo cuatro gatos.
Saludos
gotmog
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#7 » Respuesta a DGDG #4 5 JUN 2017 23:51
Jajajaja nos debes estar troleando porque no tiene ningun sentido cualquiera de tus mensajes ( no lo he probado pero digo que es una mierda por mis profundos conocimientos informaticos , pagar por respirar pero vive+pc es una ganga , contenido gratuito en pc ya ya , "gratuito" .
Pero vamos , que tu sigue asi , que me mola tu rollo troll.
cercata
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#8 6 JUN 2017 9:13
No he probado el VIVE, pero el "Lens Flare" me marea !!!!!!
Lo que si he probado es un DK2, y PSVR está a años luz de eso !!!!!
Dejando el offtopic, el juego parece un poco soso, pero si no es muy caro lo pillare por nostalgia.
Eso sí, la idea para meter el AIM controller cojonuda !!!!
Se sabe el precio ?