Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 17 de 17

• jahimo

24 May 2014 16:04

Visores

Meta Quest 3
    jahimo » 31 DIC 2024  12:44

¡Hola!

Consigue 30€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte* activando tus Quest 3 o Quest 3S con el siguiente enlace:

www.meta.com/referrals/link/JaviKane

Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

Instrucciones:Es fácil, pero puede liar. Descarga la aplicación Meta Horizon en tu teléfono móvil, instala pero no accedas a ella. Cierra la aplicación por completo y después pulsa el enlace, www.meta.com/referrals/link/JaviKane , se abrirá la aplicación Meta Horizon (o te dará a elegir y tendrás que seleccionarla) y a continuación tendrás que crear tu cuenta Meta, y cuanto se haya creado, se tenga acceso a la aplicación y se vinculen las nuevas Meta Quest con la aplicación, el crédito estará disponible.

Recomiendo hacer todo el proceso seguido para evitar problemas.

Si vienes de un modelo anterior y ya tienes cuenta Meta y la aplicación Meta Horizon, para evitar problemas recomiendo eliminar caché y datos de la aplicación (dejarla como recién instalada) antes de usar el enlace. Después usa el enlace, accede a la aplicación con tu cuenta ya existente de Meta y vincula con las Quest. Listo.

Esto es válido únicamente para dispositivos nuevos, nunca antes activados, no funciona con dispositivos activados anteriormente, por mucho que estén reseteadas.

*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí, o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).

Atiendo cualquier consulta, y en caso de surgir algún problema no soy nuevo en el trato con Meta Store Support.

Un saludo!

0
  • Randulphus

23 Oct 2024 13:17

Visores

Meta Quest 3
    Randulphus » Hoy  0:06

Buenas a todos.

Gana hasta 40€ al usar mi referido meta (30€ en dinero meta y regalo juego o aplicacion de hasta 10€).

Os adjunto enlace de referidos del programa de metaquest. Incluyo regalito de juego o aplicacion de hasta 10€.

Hay que seguir a la persona, mi nickname es @Randulphus para poder usar ofertas y luego activar enlace. Esto se hace en la aplicacion Meta Horizon que te descargas y das de alta por android o ios. Esto es lo primero que hay que hacer, enviar solicitud de seguimiento entre ambos y aceptarla (son normas de Meta) y empezar conversacion donde te recomiendo uso de gafas y te indico usar referido (esto es importante por si hay problemas posteriores con Meta para reclamar saldo, aportando chat como prueba, y hasta ahora siempre lo solucionan).

Posteriormente, y antes de activar las gafas debes entrar en el enlace de referido. Importante, antes de pinchar en referido debemos habernos seguido en aplicacion Meta Horizon y establecer conversacion en la misma.

www.meta.com/referrals/link/Randulphus

Una vez aceptado, enciende las gafas. A veces hay problemas en el proceso y en tal caso se puede reclamar a Meta y hasta ahora siempre atienden a la reclamacion. Para poder reclamar piden aporte de pruebas, con lo que es recomendable que en los primeros pasos del proceso nos hablemos por aplicacion chat de Meta Horizon antes de darle al enlace y antes de encender gafas por primera vez.

Mi usuario meta es @Randulphus. Si me envias mensaje por aqui o por Meta Horizon te respondo y trato de ayudar.

Gracias de antemano. Un saludo

0
Página 17 de 17

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem Elnota1 7 Anónimo