Skyrim VR permitirá ajustar nuestra altura virtual y la velocidad de movimiento
30 ENE 2018 13:15
El primer título de realidad virtual lanzado por Bethesda, que se encuentra disponible para PSVR, recibirá la versión 1.2.20 esta semana.
Bethesda prepara una nueva actualización de Skyrim VR para esta semana que corregirá algunos fallos y añadirá nuevas características demandadas por la comunidad, como el ajuste de la altura virtual del jugador o la velocidad de desplazamiento con el movimiento libre, unos añadidos que permitirán no solo mejorar las opciones de confort, sino también la inmersión en el mundo de Skyrim.
La versión 1.2.20 introduce los siguientes cambios:
- Añadida opción para ajustar la altura de la cámara del jugador.
- Añadida opción para ajustar la velocidad de desplazamiento con el movimiento libre de los controladores Move.
- Opción añadida al menú de RV para activar el punto de mira cuando utilizamos los controladores Move.
- El punto de mira al utilizar los Move solo está visible ahora cuando realizamos hechizos.
- Corregidos problemas con el modo para zurdos.
- Corregidos problemas que permitían utilizar las mejoras sin haberlas desbloqueado.
- Corregida la ventaja ojo de águila que no funcionaba con las ballestas.
- Correcciones para la magia Telequinesis.
- Solucionados otros fallos.
Comentarios (11)
Renex81
Visores
#11 » Respuesta a benjamin_s #9 18 MAY 2020 18:29
Quizás sea por el grado de opacidad que tengas configurado para el HUD, no recuerdo bien pero me parece que al cambiar ese parámetro para que sea mas visible (o no) tambien afecta a la mira.