Hellblade: Senua's Sacrifice recibirá soporte completo de RV la semana que viene
25 JUL 2018 18:25
La adaptación del título en tercera persona de Ninja Theory estará disponible el 31 de julio para Rift y Vive.
Ninja Theory, responsable de títulos como Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, ha anunciado que su juego Hellblade: Senua's Sacrifice, que lanzaron el año pasado para pantalla tradicional, recibirá el próximo martes 31 de julio una actualización gratuita para quienes tengan el juego que añadirá soporte completo para Rift y Vive. Según especifican, la compatibilidad permitirá jugar al galardonado título original y a una serie de modos experimentales. A su vez, ofrecerá la personalización completa de las opciones de confort.
A continuación, el vídeo que han compartido del diario de desarrollo:
Tal y como comparten, para jugar en RV recomiendan como mínimo una GTX 1080, ya que el mayor reto de esta adaptación ha sido llegar a los 90 fps. Una tarea para la que tardaron 2 años optimizando todos los assets y el motor de renderizado. El equipo ha adaptado también las cinemáticas, los combates y la resolución de los puzles, logrando que funcionen bien y sean confortables. De cara al movimiento, y dado que se trata de un juego en tercera persona, tendremos como marco de referencia a la protagonista, que controlaremos con gamepad.
No es la primera vez que vemos a la compañía, que ahora pertenece a Microsoft Studios, lanzar productos de realidad virtual, pues ya estrenaron en 2016 el juego DEXED y recientemente presentaron la experiencia Nicodemus para locales The Void. En este caso, el desarrollo de la versión de RV de Hellblade nació como una curiosidad del estudio por explorar las posibilidades del medio, algo que aparentemente seguirán haciendo.
Tráiler oficial de la edición estándar (sin RV).
Hellblade: Senua's Sacrifice está ambientado en la era vikinga y sigue a Senua, una guerrera celta psicótica que se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Podemos adquirir el juego en Steam por 29,99€, la actualización llega la semana que viene.
cercata
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#31 17 NOV 2021 10:20
A la version plana le han metido DLSS y Raytracing ... se lo meteran a la version VR ?
sergikreu
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#32 » Respuesta a cercata #31 17 NOV 2021 12:39
Pero esta funcionando el dlss en vr?hay algún juego que lo haya implementado bien en vr?me refiero que se note la optimizacion con una buena calidad visual ...porque hasta ahora en algún juego no se wsta viendo bien...en VR claro...
ray_manta
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#33 » Respuesta a sergikreu #32 17 NOV 2021 13:02
Myst, The Persistence, No Man's Sky, Into the Radius y Surv1v3 añadieron DLSS, lo que no he comprobado yo de primera mano es que su uso se note para bien.
cercata
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#34 » Respuesta a sergikreu #32 17 NOV 2021 13:37
Yo donde mas lo he notado lo del DLSS es en RDR2 ... en los demas como ya se ve bien sin ello, lo acabo quitando.
sergikreu
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#35 » Respuesta a ray_manta #33 17 NOV 2021 23:02
Pues vaya...a ver si lo mejoran..
sergikreu
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#36 » Respuesta a cercata #34 17 NOV 2021 23:03
En rdr2 si lo he usado yo en plano..la única manera que me permite moverlo a 4k y 60frames...pero en vr parece que está verde la tecnología...
sergikreu
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#37 » Respuesta a cercata #34 17 NOV 2021 23:04
Aún así...nativo sin dlss se ve algo mejor que activado...pero no está nada mal lo que se gana...
cercata
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#38 » Respuesta a sergikreu #36 18 NOV 2021 7:28
Yo te digo en RDR2 con el MOD VR, no en plano, que me gusta mas como se ve, que con el TAA que trae por defecto
sergikreu
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#39 » Respuesta a cercata #38 18 NOV 2021 8:10
Y que tal ?mola?
cercata
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#40 » Respuesta a sergikreu #39 18 NOV 2021 8:25
A mi 2080 Super aun le falta para mover algo así en VR con la calidad que ofrecen los juegos nativos, pero molar mola, y se ve mejor que sin DLSS.