Derail Valley arranca este viernes
22 ENE 2019 16:30
Gánate la vida virtual transportando cargas con tu tren a través de un mundo abierto de más de 250 kilómetros cuadrados.
Tras sufrir un pequeño retraso de una semana en su fecha prevista de lanzamiento, el simulador de conducción de trenes Derail Valley debutará finalmente este viernes 25 de enero en forma de acceso anticipado en Steam. Altfuture nos pondrá en la cabina de un tren que controlaremos interactuando con nuestras manos sobre los distintos controles. Con distintos trabajos para elegir, el objetivo será transportar cargamentos a través del mapa disponible de 256 kilómetros cuadrados. Las oficinas de cada una de las industrias disponibles serán las que nos darán acceso a sus misiones, teniendo que realizar labores de carga, descarga, acoplamiento y más. El dinero que ganemos en nuestros trabajos de transporte nos permitirá comprar combustible y mejorar nuestro tren de mercancías.
Entre sus características, encontramos locomotoras de vapor o de motor diésel, trabajos generados de forma procedimental en base a las industrias del juego, físicas de movimiento que contemplan el descarrilamiento y gestión básica de daños.
Tenemos disponible una demo de Derail Valley en Steam, aunque advierten que se trata de una versión de mediados de 2017, por lo que no representa la calidad final con la que llegará el juego este viernes, con una versión de early access que ofrecerá "cientos de horas de juego". Podemos consultar todas las características que tienen planeadas en el siguiente enlace.
cercata
Visores
#1 22 ENE 2019 16:57
A ver si no lo vuelven a retrasar !!!!!
Desde la demo de hace año y medio han mejorado MUCHISIMO !!!!
omg
Visores
#2 22 ENE 2019 17:08
trainspotters virtuales!!!!
Es curioso que me salen desde hace dias anuncios en cualquier pagina de internet sobre este mando.
cercata
Visores
#3 28 MAR 2019 13:18
Ayer estuve dandole caña, y ya está mucho mas pulido que cuando salio en EA.
Esta muy guapo la verdad, es el tipico juego que en TV no me moloria, pero estando dentro de la locomotora, con todo a escala, sientes como acelera, sientes las toneladas de los vagones, etc, una pasada.