Pues me he encontrado un regalo de navidad inesperado. Final Fantasy VII con voces en Castellno. Los de Voice Emotions, que en su dia lo doblaron mediante videos de yutube, han ido mas alla y estan... doblando el juego!!!!. Tenemos una demo disponible. www.youtube.com/watch?v=pPT_Zb38vFY Yo lo estoy jugando con el mod de LukeRoss pero tambien funciona con el UEVR. Esta gente son unos makinas.
Tema: Final fantasy VII remake DOBLADO al CASTELLANO
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
No_VR_no_buyYo lo estoy jugando con el mod de LukeRoss pero tambien funciona con el UEVR. Esta gente son unos makinas.
Yo lo probé en su dia con los 2, y con UEVR iba mucho mejor.
-
Yo tambien lo probe con el UEVR, cacharee un tiempo, probe el perfil del discord, y si, la verdad es que se ve muy bien, pero en este juego me gusta mas el del Luke. Se ve muy bien, las pelis 2d se ven de lujo, Fake HDR con reshade, si cambias de capitulo o saltas una escena sale una pantalla negra con un loading tapando los "muñecos locos". A 20 ppd se ve muy nitido, el UEVR me hace mas aliassing. Pero bueno es la axcepcion que confirma la norma, con todo lo demas(Ghostrunner, stray, etc) prefiero el UEVR