Iron Man VR llegará este año a PSVR
25 MAR 2019 22:55
El juego aprovechará la realidad virtual para convertirnos en el vengador acorazado como nunca antes.
Sony ha anunciado en el State of Play el juego Iron Man VR, que ha estado desarrollando Camouflaj (creadores de République VR) en exclusiva para PSVR durante los dos últimos años, todo ello con el objetivo de aprovechar el medio para que nos sintamos realmente como Iron Man.
"Nos hemos centrado en lograr que volar, disparar y realizar acciones épicas de superhéroes resulten naturales y poderosas en PlayStation VR. Cuando tengas en tus manos el juego este año, espero que, al igual que los miembros del equipo que han jugado a las primeras versiones de desarrollo del juego, te quites el visor PSVR, sonrías y digas: '¡Wow.... me siento como Iron Man!'", comenta Ryan Payton de Camouflaj.
Tal y como podemos ver en el tráiler anterior, el control se llevará a cabo con los controladores Move, siendo necesarios para poder jugar al título. El juego no solo nos transmitirá la acción esperada de enfundarse el traje de Iron Man, sino que también profundizará en su narrativa, acercándonos como nunca antes a Tony Stark. En cuanto a la historia, se desarrollará más allá de su origen. Tendremos que enfrentarnos a fantasmas del pasado de Stark, fuerzas poderosas que intentarán arruinarlo a él y a todo lo que representa. Nos veremos cara a cara con aliados y súpervillanos emblemáticos de la saga en una misión para salvar no solo a Stark Industries, sino también al mundo en sí.
Iron Man VR contará con una nueva armadura: la Impulse Armor, que ha sido diseñada por Adi Granov (ilustrador y diseñador de Marvel Games) para ofrecer la estética clásica del cómic con un toque ultramoderno.
Camouflaj compartirá más detalles próximamente, dejando claro que han aprovechado la RV para contar la historia de Iron Man de una manera que solo el medio es capaz de ofrecer.
cercata
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#11 » Respuesta a Baker #10 4 ABR 2019 14:33
Joer, yo he leido por encima algunas impresiones, y lo del control pinta muy bien, como la propulsión solo depende de la inclinacion de las manos (3DoF), funciona bien hasta cuando los moves no los ve la camara
Baker
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#12 » Respuesta a cercata #11 4 ABR 2019 16:56
“No sabemos cuántas horas durará exactamente la campaña porque todavía estamos haciéndola”, añade a ese respecto, sin dar una sola pista, “pero nuestra meta es crear algo que mantenga el espíritu Marvel, una experiencia auténtica de Iron Man que los usuarios de PlayStation VR puedan sentirse inmersos. No es una campaña lineal”, añade. Explica también que habrá opciones de personalización, misiones secundarias y otras cosas “de las que os hablaremos pronto”,
No exactamente abierto dice... Perdón, pero no lineal
cercata
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#13 » Respuesta a Baker #12 4 ABR 2019 18:53
Bueno, no me queda claro que es eso de que "no es una campaña lineal", pero da igual, aunque lo fuese no pasa nada, los juegos old school eran casi todos lineales, pq no saba para mas.
Me encantan los sandbox y explorar sus mundos, pero en VR no estamos como para pedir tanto, deseando catarlo este ;)