La versión de PC de L.A. Noire recibe algunas de las mejoras introducidas en PSVR
24 DIC 2019 11:30
Concretamente las mejoras para disfrutar del juego de pie o sentado, además de otras novedades como el soporte de los últimos visores lanzados, incluido el seguimiento ocular de Vive Pro Eye.
Más de un año después de la última actualización lanzada para la versión de PC de L.A. Noire: The VR Case Files, Rockstar Games ha publicado un nuevo parche que introduce algunas de las características que llegaron con la reciente versión de PSVR, como es el caso de los nuevos modos para sentarse y ponerse de pie (incluido un botón para agacharnos que facilita el examen de objetos de forma más fácil).
La lista completa de cambios es la siguiente:
- Soporte para Valve Index, Vive Pro, Vive Pro Eye, Vive Cosmos y Oculus Rift S.
- Soporte para el seguimiento ocular de Vive Pro Eye.
- Controles y tutoriales mejorados.
- Mejora de los modos para jugar sentado, de pie y en escala de habitación.
- Opciones gráficas adicionales.
- Varias correcciones de errores y mejoras.
Por el momento no hay noticias acerca de la llegada de los 3 minijuegos adicionales que llegaron al visor de Sony.
Angel_
Visores
#11 » Respuesta a cercata #10 28 DIC 2019 13:47
Al final aun no lo he devuelto.He estado haciendo algunos avances...
He descargado la ultima version de openvr que es la libreria que se usaba para que funcione el juego en WMR ya que nativamente no tiene soporte.
github.com/LibreVR/openvr/releases/tag/spoof-v2
Step-by-step guide
Download openvr_api.zip.
Right-click the game in your Steam Library and click on Properties.
Go to the Local Files tab, click on Browse Local Files.
Extract the openvr_api.dll from the zip file into the folder that just opened, replace the existing file.
Enjoy L.A. Noire VR on any headset.
El juego arranco sin ningun mensje de error! aunque luego me quede atascado en la configuracion ya que te manda pulsar botones en los mandos de vive que no coinciden con los de WMR.
Seguire probando cuando tenga mas tiempo.
cercata
Visores
#12 » Respuesta a Angel_ #11 28 DIC 2019 16:39
Espero que luego te guste el juego ...
JUgaste el Original en su dia ?
Angel_
Visores
#13 » Respuesta a cercata #12 28 DIC 2019 17:48
En efecto ya jugue al original y todos sus casos nuevos.
Me encanta el cine negro y me llamo la atencion la ambientacion de L.A. en los años 40.Incluso hay casos que estan sacados directamente de viejas peliculas "noir" (espero que hayan mantenido el del asesino de la harmonica)
En su dia me gusto aunque tenia el grave fallo de no estar doblado, normalmente no me importa, pero leer subitulos mientras intentas ver un cambio en la cara del interrogado es imposible.
Se que es corto y no esta a la altura de GTA V ni de lejos pero es VR nativo y me llama el genero.
A mi el GTA con sus pandilleros del gheto soltando tacos continuamente o ese loco sin higiene corporal no me llama mucho.A ver que tal con el atracador con crisis de la mediana edad, el que parece que han copiado de Toni Soprano.
cercata
Visores
#14 » Respuesta a Angel_ #13 28 DIC 2019 20:12
Y Michael sí, es un personaje muy curioso, inspirado de Toni Soprano, aunque con sus matices propios.
Respecto a Franklin, es el mas decente de los 3, pero bueno, ya sabes, GTA es una satira, y todos sus personajes son muy peculiares ...
Angel_
Visores
#15 5 ENE 2020 1:50
Ya lo tengo funcionando en WMR!!
Hay que seguir estas instrucciones...
steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1957443466
Ademas de la libreria openVR hay que bajarse y sustituir unos archivos .json para que funcionen los botones de los controladores.
Angel_
Visores
#16 14 ENE 2020 17:22
Bueno lo he probado un poco en mis Odyssey y confirmo lo que en otros analisis habia leido.
Mas que un juego son unos capitulos sueltos del original con los cuales parece que han estado experimentando la VR
Los modos de desplazamiento no me acaban de convencer, el mejor el de ir moviendo los brazos aunque es dificil ponerse a cubierto.Lo malo es que aunque escojas este te sigue iluminando posiciones en amarillo chillon (esto es horrible) por si quieres aparecer alli en otro modo de movimiento muy incomodo ( no han incluido el clasico y comodo teletransporte sino otra forma mas compleja)
Por otro lado la manera de conducir esta muy bien o al menos infinitamente mejor que el uso de vehiculos en Payday 2 VR por ejemplo.Aqui quitas el freno, pulsas el contacto y las manos se mantienen en el volante mientras usas los disparadores para acelerar y frenar.Puedes tocar el claxon con la mano e incluso bajar la ventanilla, muy bien.
Los enfrentamientos a puñetazos esta genial, aqui se ve el potencial de la VR en escritorio es complicado acordarse que boton se usa para cada cosa, aqui solo golpeas y te proteges con tus brazos.Tendria que pulirse pues no fue desarrollado pensando en la VR pero es muy divertido.
El manejo de las armas lo he probado poco pero mas o menos como en los demas titulos , una vez que tienes las armas en tus manos no puedes volver a una cruceta y un raton.
Los objetos pueden manipularse ,examinar pruebas... ahi tambien hay un gran potencial.Me sorprendio examinando un revolver que despues de abrir el tambor puedes cerrarlo haciendo un giro con el arma ,totalmente natural.
cercata
Visores
#17 » Respuesta a Angel_ #16 15 ENE 2020 11:57
A ver si tenemos suerte y R* consigue dominar la VR pronto ... de momento parece que tienen a un equipo pequeño en ello por lo lento que avanzan.