El primer Budget Cuts se actualiza con todas las mejoras del 2º
27 ABR 2020 23:10
El título de sigilo Budget Cuts es ahora casi un nuevo juego gracias a una actualización que recoge todas las mejoras de su continuación, el también excelente Budget Cuts 2: Mission Insolvency. Realmente casi podríamos decir que estamos ante un remake o port, ya que sus desarrolladores han volcado todo el código del primer juego en la base del segundo. Así, además de aumentar la calidad de sus gráficos, el rendimiento experimenta una gran mejoría, reduciéndose los tiempos de carga.
Aunque seguramente la novedad más importante es que el teletrasporte ya no es la única manera de desplazarse, ya que se ha añadido la opción de movimiento libre. Esto cambia completamente la manera de escondernos, huir o enfrentarnos a los enemigos. Así mismo se han añadido a los dos títulos nuevas opciones en el apartado de armas, una larga lista de "mutadores" que van desde ayuda a la puntaría, tiempo bala, modificadores de gravedad, cristales infinitos, cuchillos más o menos frágiles, etc. De esta manera, la personalización del grado de dificultad de la aventura es total. Ambas actualizaciones son gratuitas.
Fuente: steamcommunity.com
cercata
Visores
#1 28 ABR 2020 0:14
Bien, toca jugarlo :)
francisco_9
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 28 ABR 2020 0:21
Eso mismo he pensado yo, tengo los dos en la recámara. A ver si el curro me da espacio y me pongo con todo lo pendiente.
_C__
Visores
#3 28 ABR 2020 10:05
Pues fenómeno. tengo todavía la primera parte pendiente.
kiketron
Visores
#4 28 ABR 2020 18:15
No hace mucho lo terminé, hará 2 meses o así, le puse en steam un 9/10. Me pareció buenísimo, es lo que tiene jugar tarde a los juegos, todo traducido, pulido. Me pareció super divertido, como me escondía de los vigilantes robóticos como un cobardica, una gozada. Pedazo de realidad virtual. Que bien hecho está el cabrón, las voces eso sí en inglés super buenas. Si alguno lo estaba dudando que deje de hacerlo y lo compre. El dos me lo he comprado pero de momento le toca esperar.