La continuación de SuperHot se publica el 16 de julio pero sin soporte VR
10 JUL 2020 18:30
La continuación de SuperHot, Mind Control Delete, se va a publicar por sorpresa el próximo 16 de julio y además será gratis para todos aquellos que hayan comprado, o compren hasta esa fecha, una copia del juego original. Lo que no es tan buena noticia es que sus desarrolladores sigan sin tener planes concretos para una versión en realidad virtual.
Preguntados sobre si Mind Control Delete saldrá en VR, el estudio SuperHot Team ha sido claro expresando que no tienen todavía ningún plan para hacerlo, recalcando que no es es tan fácil como algunos se piensan:
No tenemos planes por el momento para rediseñar Mind Control Delete para VR. Preparar un juego para que funcione bien en ese entorno requiere rehacerlo desde cero. No es solo una plataforma diferente, es un mundo totalmente distinto con sus propios desafíos de diseño y hardware.
Teniendo en cuenta que SuperHot VR es uno de los juegos más vendidos en todas las plataformas de visores de realidad virtual (llegó a generar 2 millones de dólares en una semana durante la Navidad pasada), resulta un poco chocante que no alimenten ni un poco las esperanzas de la comunidad de jugadores virtuales. ¿Querrán seguir jugando a la sorpresa? Esperemos que sí, puesto que hablamos de un videojuego que ha hecho historia por su originalidad al ser un shooter en el que el tiempo y la acción no avanzaba a no ser que nuestro personaje se moviera, un concepto de tiempo bala nunca antes empleado.
Mientras tanto, la semana que viene todos aquellos que compramos en su día, o nos hagamos estos días con el título original, recibiremos su continuación, en la que han estado trabajando tres años y que prometen que es más grande y completa. Hay que insistir en lo de que hay que comprar o haber comprado el primer juego, porque esto no será valido si obtuvimos SuperHot en una promoción gratuita vía Epic Store, Twicht o Games With Gold.
jose_rico
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#11 11 JUL 2020 21:15
Es tan sencillo... sin vr no lo compro y ya está. La base de jugadores de vr va en aumento poco a poco
cercata
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#12 » Respuesta a rawl_draw #9 11 JUL 2020 22:03
Eso digo yo de todos los juegos !!!!
Lorient
#13 » Respuesta a cercata #7 12 JUL 2020 14:54
Para empezar, para mi gusto personal Super Hot en VR es aceptable mientras dura la novedad de la originalidad. Yo ni de coña me compraría un Super Hot 2. Para mi es un juego para un rato, a mi me duró una hora hasta que me cansé. Si eso me pasa a mi con un juego que en su versión VR gana muchos enteros, no quiero pensar lo que pierde Super Hot jugarlo en un monitor. Y si partimos de ahí y han tenido el doble de ventas en monitor que en VR, ya está todo dicho. Te aseguro que si sacaran Half Life Alyx para monitor, las ventas podrían ser de 100, 200 o 300 unidades vendidas de la versión de monitor por cada unidad vendida en VR del mismo juego.
cercata
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#14 » Respuesta a Lorient #13 12 JUL 2020 17:58
Entre 100 y 300 millones de unidades ? Son muchas ... y eso tirando a la baja con las ventas de la versión VR dejandolas en un millon.
Mira el RE7, 17% de sus jugadores en VR, y eso que solo una de las 3 plataformas en las que salio tiene VR ...
Angel_
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#15 » Respuesta a _C__ #4 12 JUL 2020 22:28
Ni sabia que existia una version en escritorio.
Pero que gracia tiene ese juego con teclado???
cercata
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#16 » Respuesta a Angel_ #15 13 JUL 2020 0:01
De cual hablas ?
Da igual, vale para todos, hasta el FS2020 !!!!
Angel_
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#17 » Respuesta a cercata #16 13 JUL 2020 14:13
Hombre los simuladores me van bien con el TrackIR , mi HOTAS VKB y paneles LeoBodnar/ Arduino pero he de reconocer que helicopteros y warbirds de la IIWW son mucho mejores con VR.
A ver si alguien desarrolla un sistema para acceder a nuestros paneles estando en VR.
marianoman
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#18 13 JUL 2020 16:52
Una pena que lo larguen sin VR ! Este juego es ideal para jugarlo en VR. La version de escritorio no le llega ni a los talones. El VR le da la inmersion absoluta que se necesita para disfrutarlo como se merece.