El multijugador Population: One ya ha dado el salto a los visores Oculus y SteamVR
23 OCT 2020 16:10
El battle royale de BigBox VR ya está disponible en las plataformas de Quest y Rift donde cuesta cuesta 29,99€, y en SteamVR a 24.99€, y es de los que tiene compra cruzada en Oculus y juego cruzado entre todas las plataformas. No importa en cuál de las tiendas lo compres, se trata de jugar todos contra todas hasta que solo quede uno en el mapa. La única diferencia será la calidad gráfica, porque Population: One garantiza una buena dosis de acción trepidante.
Como ocurre en Fornite, Population: One deja caer al jugador en un mapa de aproximadamente un kilómetro cuadrado, cuyo límite se va reduciendo gradualmente, obligando a los participantes a enfrentarse unos contra otros. Esconderse no es una opción si queremos ganar, pero construir refugios sí lo es. A diferencia de otros títulos del género, en este se ha apostado por fomentar la verticalidad, pudiendo escalar, saltar o volar hacia casi cualquier lugar.
El número de jugadores por partida es de 18, y aunque solo puede quedar uno el pie al final de la batalla, es bueno establecer alianzas con otros usuarios online o invitar directamente a nuestros amigos. Todo vale para explorar el terreno, recoger materiales, hacerse con el mejor botín y ganar. BigBox VR planea mantener vivo y fresco este título durante muchos meses, con actualizaciones gratuitas que traerán nuevas características y modos, cambios en el mapa y eventos para desbloquear nuevas armas o elementos cosméticos.
Phaeton1970
Visores
#21 24 OCT 2020 19:13
Lo acabo de probar, que perdido voy.
¿Se pueden formar equipos?
Hay alguno del foro?
cercata
Visores
#22 » Respuesta a Phaeton1970 #21 24 OCT 2020 19:46
Acabo de ver 2 detalles que no me han gustado nada en el gameplay de Spartan, un HUD de puntado, y que cuanto te matan, te puedes mover para ir donde el compañero a que te cure ...
iori007
Visores
#23 » Respuesta a Phaeton1970 #21 24 OCT 2020 23:41
Yo: iori007
Acabo de estrenarme, las primeras sensaciones son muy buenas, divertido, peeeero soy un auténtico paquete, requiere unas cuantas partidas hasta adaptarte bien, sentirte ágil, cómodo. Pero lo dicho, pinta realmente bien, es para echarle horas...