Más detalles de Wraith: The Oblivion-Afterlife, el juego de horror que llegará en 2021
2 NOV 2020 9:40
Fast Travel Games ha compartido dos nuevas imágenes y algunos detalles más sobre el argumento de Wraith: The Oblivion-Afterlife, el título de horror que llegará a comienzos de 2021. Basado en el juego de rol del mismo nombre y ambientado en el Mundo de las Tinieblas, los dos protagonistas principales serán el fotógrafo Ed Miller y la Mansión Barclay, un enorme y siniestro edificio con personalidad propia.
Junto con su esposa Rachel, Ed Miller vino a la Mansión Barclay para documentar una misteriosa sesión de espiritismo organizada por su propietario, Howard Barclay. Algo salió terriblemente mal y provocó la muerte de Ed y su transformación en un Wraith, un espíritu de los muertos con poderes fantasmales: atravesar paredes, escuchar los susurros de otros seres incorpóreos, hacer levitar objetos a distancia, etc. Haciendo uso de esas habilidades y de su cámara fotográfica, deberá descubrir por qué y cómo murió. Pero estar muerto no significa estar a salvo de todo daño. En la casa hay unos Espectros siniestros atrapados, enfadados, ligados al gran misterio que Miller debe descubrir.
La cámara de fotos nos servirá para desbloquear recuerdos y encontrar los secretos escondidos en la mansión, un grandioso edificio construido por un productor de cine retirado. La Mansión Barclay no se parece al estereotipo del caserón encantado de las novelas góticas. Al contrario, es una lujosa residencia que refleja el decadente estilo de vida de los años dorados de Hollywood. Decenas de habitaciones para invitados interconectadas, pasillos infinitos, salones para fiestas, una sala de cine donde el proyector todavía está encendido y un pomposo jardín conforman el escenario que tendremos que recorrer siendo el fantasma de Ed Miller.
Wraith: The Oblivion-Afterlife se publicará a principios de 2021 en todas las plataformas PC VR, PlayStation VR y Oculus, con compra cruzada entre Rift y Quest.
meloncillo46
Visores
#1 2 NOV 2020 9:52
Lo acabo de meter en la lista de deseados y encima traducido al castellano, vamos como tiene que ser. Gracias por la información.
Si dreamback hubiera tenido voces o textos en castellano lo hubiera comprado pese a las carencias que tiene en lo que a jugabilidad se refiere, pero sólo en inglés conmigo que no cuente tratándose de un desarrollador español.