Crisis Vrigade 2 se actualiza y será multiplataforma en modo cooperativo
10 DIC 2020 9:40
Durante estos pasados días festivos algunos han seguido trabajando, como por ejemplo el estudio español Sumalab, quienes han lanzado una actualización para Crisis Vrigade 2 que trae nuevos niveles de dificultad, varias mejoras pero, sobre todo, un rediseño de todos los escenarios pensado para que el juego sea multiplataforma en el modo cooperativo que está por llegar.
La característica más destacada de esta última actualización es que ahora hay 4 niveles de dificultad, que incluyen un asistente de puntería para los policías menos expertos (nivel Rookie, Novato) y un indicador de advertencia cuando los enemigos te van a golpear de forma inminente. El resto de dificultades son Cadete (con asistente pero sin avisos), Veterano (sin ayudas) y Hell, Infierno (munición limitada).
Otras novedades:
- Mejora de la IA de los enemigos.
- Menos muertes injustas por fallos del juego
- Etapas redefinidas. Si memorizaste el juego, ahora lo encontrarás un poco diferente.
- Ahora las surgencias son más aleatorias y las etapas pueden variar.
- Mejorada la física de los enemigos.
- Añadidos indicadores de carga y recarga.
El rediseño de los diferentes escenarios de las misiones, además de invitarnos a jugar de nuevo, se ha hecho para preparar la llegada del juego cruzado entre plataformas, cuyo lanzamiento se ha vuelto a retrasar, por lo que no llegará hasta principios de 2021. Por el momento Crisis Vrigade 2 está disponible en Steam, Viveport y en PlayStation VR, sin que se sepa nada de la llegada de versiones para Oculus. El primer título sí llegó a Rift a través de la tienda oficial y a Quest a través de Sidequest.
AitorKLL
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#1 10 DIC 2020 9:53
¿Alguna novedad del Port a Quest?
alberto_al
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#2 10 DIC 2020 10:06
Anda no sabía que era español, los pillé en Steam y entretienen. A ver con este rebalanceo, porque era muy jodido para mí.
ray_manta
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#3 » Respuesta a AitorKLL #1 10 DIC 2020 10:08
Ninguna. El primer título sí llegó a Rift a través de la tienda oficial y a Quest a través de Sidequest, pero de esta segunda parte no se sabe nada. Yo intuyo, por eso del rediseño de niveles de cara al cross play que acabará llegando a los visores de Oculus, pero oficialmente ninguna noticia.
brankas
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#4 10 DIC 2020 10:23
Yo me pregunto, siendo una empresa española tanto les cuesta poner aunque sea la Interfaz en español?
No creo que eso sea pedir mucho.
Juantxi
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#5 10 DIC 2020 14:26
Es un juego divertido, un Time Crisis en VR total... para mí cumple perfectamente las expectativas de lo que esperaba, y estas mejoras le sientan como un guante. En coop ya tiene que ser la repanocha con un colega xD
sirdrak
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#6 » Respuesta a ray_manta #3 10 DIC 2020 18:04
Me parece recordar que el estudio ya declaró oficialmente que no habría versión para Quest porque no lo veían técnicamente viable.
ray_manta
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#7 » Respuesta a sirdrak #6 10 DIC 2020 18:27
¿Eso fue antes o después del anuncio de Quest 2? No lo tengo claro. Pero bueno, incluso técnicamente podría salir en Quest 1 si le pusieran ganas. Aunque claro, de eso no tendrán después de que Oculus rechazara su primer juego y le tuvieran que dar salida a través de Sidequest...
david_cano
#8 10 DIC 2020 18:48
Os confirmo que en quest va a salir :)
AitorKLL
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#9 » Respuesta a ray_manta #3 11 DIC 2020 21:20
Creo que había un tweet de Diego diciendo que lo intentarían traer a Quest (1) cuando anunciaron esta segunda parte. Pero pensaba que habría alguna noticia al respecto desde entonces.
ray_manta
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#10 » Respuesta a david_cano #8 11 DIC 2020 22:06
Queremos la exclusiva, ¿en 2020 o en 2021? ja ja ja