La magia de The Wizards - Dark Times llegará a Quest el 6 de mayo
28 ABR 2021 8:15
Ya sabemos fecha de lanzamiento en Oculus Quest para el hasta ahora último título de Carbon Studio, The Wizards - Dark Times. La magia de sus hechizos generados con gestos de nuestras manos llegará en un par de semanas, el próximo 6 de mayo, según indica su ficha de Oculus Store. Se trata de una aventura lineal por el reino de Meliora llena de combates, un poco de exploración y algunos rompecabezas.
El estudio polaco tenía tres grandes retos para este año. El primero era el lanzamiento en Quest de la segunda parte de The Wizards, junto a la actualización de su versión PC VR para introducir un modo cooperativo, anunciado en febrero y del que no hemos tenido más noticias.
Su tercer proyecto es el nuevo juego Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, título que se lanzará este año en Quest y PC, cuyo tráiler cinematográfico pudimos ver hace un mes.
Nuevo avance de The Wizards - Dark Times que costará 24,99 € en Quest
El desarrollador polaco Carbon Studio ha presentado un nuevo vídeo de su, hasta el momento, título insignia que se lanzará mañana en la tienda de Oculus Quest a un precio de 24,99 euros. The Wizards - Dark Times es un juego de acción, magia y aventura en el que tendremos que salvar el reino de Meliora de la oscuridad eterna.
El estudio también indica que tras la publicación en Quest el juego recibirá una serie de parches gratuitos con más contenido y modos de juego adicionales de la versión de PC VR, incluidos los llamados New Game + y Hardcore Mode. La actualización multijugador cooperativa (para el modo arena), anunciada a principios de este año, también llegará a la edición Oculus Quest de Dark Times, sin embargo, su fecha de lanzamiento aún está por determinar.
Rojis
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#1 28 ABR 2021 9:46
El mismo día que Demeo, está claro cuál va a caer y cual no
Renex81
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#2 » Respuesta a Rojis #1 5 MAY 2021 15:24
Son juegos distintos.
Yo iré directo a Demeo, hace mucho que espero un juego lúdico para VR...intentos ha habido como Manastorm, Operencia, Re-O-Ri etc, pero creo que ninguno con tiradas al estilo D&D. Ojalá salga con mucho contenido y lo vayan mejorando y ampliando con el tiempo.
Ya luego si sale (adaptan) un Mage Knight en un futuro...uff, soñar no cuesta nada.
aridani_ga
#3 » Respuesta a Renex81 #2 5 MAY 2021 18:21
Yo según precio y jugabilidad, tambien me lo pillo, además con este se vienen algún morpg decente, a la VR con la libertad que da, le vienen bien algunos juegos de RPG que los que han salido son muy simplones, el nuevo de Wizard no salio muy bien parado en criticas, no es que fuera malo pero que no aportaba gran cosa, a mi el primero me resulto algo repetitivo, me lo pase por terminarlo, pero me aburria una vez tuve todas las magias.
cercata
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#4 5 MAY 2021 21:11
Este dijeron que le iban a poner coop pronto, no ?
A mi me toco en la rifa mensual de RoV, pero me suena que se me bugueo y lo deje, no me estaba entusiasmando, le tengo que dar una segunda oportunidad.
Harold
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#5 » Respuesta a cercata #4 5 MAY 2021 22:36
Sí, coop, pero al modo arena... lo suyo sería a la campaña.
ray_manta
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#6 7 MAY 2021 12:34
The Wizards - Dark Times ha llegado a Quest...pero sin magia. ¡Menudo bajonazo han dado los gráficos! ¿Desarrollado con Unreal? Pues parece que el port de PC a Quest lo han hecho con Roblox o en Rec Room. A mí la versión de PC me gustó, estaba bien, pero esto que han sacado da vergüenza.
Tocará enseñarlo en ROV Explorers el miércoles 12, pero será por obligación, no por gusto...
Ahora miedo me da lo que vayan a hacer con Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall
Harold
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#7 » Respuesta a ray_manta #6 7 MAY 2021 13:12
La verdad que el tráiler ya cantaba a eso. Hay juegos que el paso a Quest se les nota más las costuras , algo lógico también.
cercata
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#8 » Respuesta a ray_manta #6 7 MAY 2021 13:20
Esperemos que la versión de PC no se vea afectada ...
altair28
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#9 8 MAY 2021 9:39
Parece que siguen cometiendo los mismos errores que con el primer juego, por lo que leo en los comentarios. Ya no solo es que recorten los gráficos más allá de lo admisible, es que veo que la gente se sigue quejando por ejemplo de que hay cosas que no producen ningún sonido, cosa que ya pasaba en el primero, y rompen completamente la inmersión y ahi si que no hay excusa para recortar en Quest. Este estudio parece que no solo no pone el mimo necesario en sus juegos sino que encima también veo muchas quejas de que ignoran por completo los mensajes de los usuarios... Yo compré el primer Wizards y visto lo visto, no tengo intención de comprarles nada más, habiendo otros desarrolladores que ponen mucho más interés y además están siempre en contacto permanente con la comunidad, actualizando sus juegos y escuchando sugerencias...
A su favor, y por no poner solo lo malo, al menos se molestan en traducir los textos y subtítulos a varios idiomas, entre ellos el español