Crisis Vrigade 2 ya tiene multijugador cooperativo
30 ABR 2021 10:18
El divertido juego español Crisis Vrigade 2 enfila la recta final de su salida de la fase de acceso anticipado en Steam con la llegada del modo multijugador cooperativo, una actualización ya disponible para todas las plataformas: PC VR, Quest (donde está en App Lab) y PlayStation VR.
En el despacho de la comisaría que sirve como menú principal de Crisis Vrigade 2 nos aparecerá ahora en la pantalla del ordenador un globo del mundo azul con la palabra Online, que es la forma de acceder al modo multijugador, donde nos encontraremos las opciones de crear una partida privada (dar nombre a una sala) o unirnos aleatoriamente a cualquiera que haya creado otro jugador.
En este entorno virtual veremos también un nuevo modo de juego, Time Atack, que todavía no está activo, y que nos permitirá enfrentarnos a nuevos enemigos en tres escenarios diferentes a los de la campaña: Genisys, Wake Up y World War Z. Esta modalidad llegará en una próxima actualización con la que culminaría el lanzamiento de este título de SumaLab, segunda parte del también exitoso Crisis Vrigade.
El modo cooperativo llega a PlayStation VR
La versión de Crisis Vrigade 2 de PlayStation VR se ha actualizado este fin de semana añadiendo el modo multijugador cooperativo para dos personas del que ya disfrutaban los usuarios del resto de plataformas.
Se pueden crear salas privadas para quedar con un amigo o unirse a una partida aleatoria con otro jugador. Hay juego cruzado entre plataformas, así que usuarios de PSVR, Quest, SteamVR o Viveport podrán ahora enfrentarse juntos a las tres intensas misiones contrarreloj de este título del estudio español Sumalab.
Además, con esta actualización han llegado subtítulos y menú en varios idiomas: inglés, español, chino, japonés y coreano. Las voces en castellano presentes en otras versiones también llegarán a PlayStation VR, pero para ella habrá que esperar todavía un par de semanas.
cowboyvirtual
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#11 » Respuesta a Rojis #10 20 SEP 2021 20:44
Pues probado con dos Quest en una sala privada y funciona la mar de bien. Me ha sorprendido per The climb 1 en mi libreria de Quest, porque ni me acordaba que lo habia comprado hace tiempo en la tienda de Oculus (para verlo en unas Vive!) y ahora me sale en la libreeia de Quest. Me parece lógico y justo que si compras un juego te sirva en cualquier plataforma.
mes_nit
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#12 » Respuesta a cowboyvirtual #9 20 SEP 2021 22:05
Crossbuy rifts con el juego de pcvr y versión quest, habrá algun juego que permita hacerlo. Pero para multijugador seria necesario crossplay tambien.
Cuando juegas con quest puedes estar logeado en la cuenta de oculus del pc.
cowboyvirtual
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#13 » Respuesta a mes_nit #12 21 SEP 2021 15:29
A mí me ha funcionado con la misma cuenta en las 2 Quest, algunos juegos lo permiten. El crossplay debería ser un standard,però tiene sus dificultades técnicas y de equidad ( quizás hay juegos en los que tener mayor resolución supone una ventaja táctica). El crossbuy debería ser obligado, si he pagado por algo tengo el derecho a jugarlo con el dispositivo que quiera, imaginad que vais a comprar pilas AA y te digan : estas son solo para linternas Philips, aunque el formato sirviese para otras marcas.
mes_nit
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#14 » Respuesta a cowboyvirtual #13 21 SEP 2021 15:37
En quest se le puede subir la resolución con sidequest y/o adbcommands. Tambien aumentar la potencia de la gpu. Yo lo hago cuando juego al demeo le meto a quest 2 resolución 5k y gpu al 4(0-4)
cowboyvirtual
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#15 » Respuesta a mes_nit #14 21 SEP 2021 17:40
¿ y se nota mucho? Si ya se calienta de normal, con esos hacks imagino que aún más, a parte de agotar antes la bateria, pero va bien saberlo.Lo que si valdrá la pena cuando lo tienes conectado con OculusLink aumentando el supersampling en el PC, si ya se vé definido de normal, así aún se verá mejor. Lástima que las Quest 2 no lleguen al 71 de mi IPD y hace que segun como lo vea borroso, pero le he impreso un separador de las lentes que dá algo más de los 68 y mejora algo (a ver si las "Pro" o "3" las hacen para cabezones como yo !)
mes_nit
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#16 » Respuesta a cowboyvirtual #15 21 SEP 2021 19:00
No cambia mucho consumo y calor, mas o menos. Lo que si se nota mucho es el aumento de la resolución.
Yo tengo elite strap con bateria o puedes poner powerbank.
cowboyvirtual
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#17 » Respuesta a mes_nit #16 22 SEP 2021 18:14
Sí, ese es el segundo añadido que le voy a hacer, aunque lo utilizo más conectado con el cable que suelto, pero para jugar igual si me vicio vale la pena, lo que no me convence es ir soportando el peso de la batería en la cabeza (tengo el boboVR M2, que distribuye el peso en la parte posterior y la frente, y me gusta sentirlo ligero), por lo que seria partidario de llevarla en la cintura, y no creo que se note un cable bajando por la espalda