Warhammer 40,000: Battle Sister (Quest)
The war-torn world of Warhammer 40,000 brought into jaw-dropping, visceral reality for the first time in VR. Play as an unstoppable Battle Sister, wielding authentic, powerful weaponry & abilities. Be drawn into a gripping, action-filled story against forces of Chaos.
Deep and compelling story
Explore the Warhammer 40k universe like never before in VR.
Play as a Sister of Battle
Become Ophelia & bring order to the 41st Millenium.
BLAST technology pushing Quest to the limits
Streams & batches content allowing big worlds with lower memory usage and load times.
Spectacular Acts of Faith
Slow time, force push enemies or defend yourself with a protective barrier.
15 devastating weapons & wargear items
Including some fan favourites: Meltas, Flamers, Chainswords & Bolters.
Unlimited freedom to crush your enemies in VR
A full free movement VR experience.
The first Warhammer 40,000 game in VR
Explore the rich 40k universe, lore & storytelling for the first time ever in VR.
Editores
Pixel ToysDesarrolladores
Pixel ToysEnlaces
OculusEn otras plataformas
Warhammer 40,000: Battle Sister (PC)Fecha de salida
Diciembre 8, 2020
HMDs compatibles
Entrada
Forma de juego
Multijugador
dinodini
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#51 12 SEP 2024 23:34
He estado probando este juego y horroroso. Gráficos de PS2, las explosiones dan grima, los enemigos parecen dummies, y el juego me ha precido aburridisimo. Pasillero a mas no poder.
mes_nit
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#52 » Respuesta a dinodini #51 13 SEP 2024 0:06
Lo que pasa es que va de menos a más, llega un poco más lejos y se pone bastante intenso. Esta muy bien como juego de acción directa dejandose de tonterías. Lo de PS2 ya lo hemos discutido en un hilo recientemente. Es un juego que salió justo antes de quest 2 y es basante digno.
Usuario eliminado (7750)
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#53 » Respuesta a dinodini #51 13 SEP 2024 7:04
Pues ya que lo has comprado para Quest (te recuerdo, este juego es para Quest1!!!) tiene crossbuy y puedes jugar a la versión PCVR (no es mucho mejor, pero algo mejor se ve). De todas formas, menos mal que lo has jugado ahora con la actualización gráfica de Quest2 xD que no es que sea una enorme mejora, pero algo mejoraba al menos.
dinodini
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#54 13 SEP 2024 8:22
Lo que peor llevo de este juego, y de otros FPS de RV es que no te da la opción de recargar la arma o cambiarla por otra apretando un simple botón, como en los FPS de toda la vida. Yo juego sentado, en un sillón gaming, o sea, con asideras en los lados, y así es imposible extender la mano a la cintura para coger un arma o para recargarla. Es un auténtico SUPLICIO jugar a juegos que te exigen acceder al arma de forma manual en tu cuerpo. No entiendo porque no dan la opción en todos los juegos de recargar el arma como se ha hecho toda la vida, y no la tontería de tener que buscar un cartucho, ponerlo de forma manual, etc. Para cuando logras hacerlo, ya te han liquidado.
De todas maneras seguiré probando el juego. Ya que lo tengo no voy a darlo por perdido tras solo un par de partidas. Pero vamos, está a AÑOS LUZ del Doom 3 para Quest 2.
Vrecino
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#55 13 SEP 2024 8:39
- No juegues sentado en VR, y si lo haces...en asiento sin reposabrazos.
- Si un sillón "gaming" no permite jugar bien a un montón de juegos, de "gaming" tiene poco. ¡El timo de la etiqueta "gaming"
- Doom 3 no exite como juego para Quest 2, salió como port no oficial VR para Quest 1
- Muy injusto comparar un excelente juego plano desarrollado con un montón de presupuesto, y después adaptado a la VR por uno de los mejores equipos especializados (Team Beef), con el 2º juego VR de un pequeño estudio.
El Hombre de Arcilla
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#56 » Respuesta a dinodini #54 13 SEP 2024 9:48
A mi me pareció un buen juego. Es pasillero, sí, pero es acción a tope y gráficos decentes para la fecha en que salió. No está mal. Y vuelas cabezas, que siempre es de agradecer. En la mayoría de juegos cuando un disparo impacta en un enemigo hay un destello, una gota de sangre voladora, un poco de sangre en la pared tras el enemigo abatido, pero no vuelas cabezas. Y en Battle Sister sí. Minipunto para Battle Sister!
En mi opinión la tensión de la recarga es bastante fundamental en RV. Parapetarte, cubrirte tras una columna o agacharte mientras recargas y te acosan a disparos, es un factor importante en la inmersión. Pocas cosas hay más placenteras que dominar la recarga manual en un juego de tiroteos intensos con armamento realista. Tiene su cruva de aprendizaje, pero cuando lo dominas te sientes una máquina de guerra. Si no recuerdo mal la recarga en Battle Sister es muy rápida, y bastante común, con un botón sacas el cartucho, te lo llevas a la zona de los cargadores y ale, recargado. Igual o muy similar que en Arizona Sunshine.
Jugar a un juego RV sentado...cada cual tiene sus preferencias, yo juego mucho sentado a juegos de estrategia, conducción, cartas, construcción...etc, a Sniper Elite tambien juego sentado, pero hay juegos que simplemente no están pensados ni diseñados para eso. No puedes jugar Walking Dead sentado, no puedes jugar ZC sentado. En RV lo normal es que diseñen pensando en que juegas de pie, y que además incorporen opciones porque saben que hay gente que juega sentada o que tienen problemas de movilidad, pero diseñar se debe diseñar pensando en que el jugador está de pie.
Échale un ratillo más, que verás que el juego gana en intensidad y diversión!
Rojis
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#57 13 SEP 2024 9:50
Yo siempre he leído que el juego va de menos a más pero por más que lo he intentado nunca he tenido paciencia para llegar a ese "más" y he acabado desinstalando el juego.
Harold
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#58 » Respuesta a Rojis #57 13 SEP 2024 11:32
Yo recuerdo justo eso, que me iba gustando más según avanzaba, pero recuerdo lo dejé en espera porque salió otro juego que me llamaba más, y ya cuando lo retomé acabé dejándolo al atascarme en una zona que no conseguía pasar. Creo que uno de sus fallos son los puntos de control, vamos que no te deje guardar cuando quieras. Uno no tiene tiempo infinito y eso de repetir zonas que ya te has pasado como que no