Batman Arkham VR - Playstation VR : ANÁLISIS
9 NOV 2016 15:40
Conclusión
Es bastante complicado justificar la compra del juego por el precio que tiene, pero sin duda es una experiencia que cualquier poseedor del visor de Sony debería vivir, en especial los fans del personaje o de la saga Arkham que tan buen hacer ha tenido en manos de Rocksteady.
Como hemos comentado más atrás, es una pena que el juego se haya quedado en una duración tan escasa y sin un doblaje al castellano, porque el resto tiene todo lo necesario para ser un "vendeconsolas" o "vendecascos" en este caso, y muestra todas las posibilidades de la realidad virtual con juegos reales y completos, con sus mecánicas, historia, y secretos. Desde luego, cumple como pocos el cometido de transportarnos a otro mundo y ponernos en la piel de un personaje.
Esperamos que en Rocksteady no se hayan dado por satisfechos y, después de este efímero pero espectacular y profundo sueño, vuelvan a trabajar en un juego para realidad virtual, pero eso sí, con una duración más acorde a lo esperado, porque ya han demostrado que han sabido adaptarse a esta nueva tecnología. Por todo ello Batman: Arkham VR tiene una calificación de MUY BUENO.
HenryCO
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#11 » Respuesta a AndriuVR #10 10 FEB 2017 14:45
Confirmo en mi caso las dos cosas que comentas. Los subtítulos se leen regulín en función de lo que tengan detrás. Y el tembleque...pues es lo que hay.
A ver si la gente de PC tiene acceso pronto porque la experiencia es tremenda.
albertopina1
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#12 26 FEB 2017 11:38
Después de decir que es una auténtica pasada y que todos los juegos deben seguir este camino, tengo problemas de calibrado, ya que cuando llevo un rato se me va todo a un lado y cuando le doy al calibrador sigo en la posición incorrecta, y no puedo enderezarlo, el juego da por hecho de que estoy mirando a la cámara cuando estoy mirando a un lado, salgo del juego para enderezar la pantalla, pero al volver a entrar sigo torcido. ¿alguien con el mismo problema?
parumerosan
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#13 21 SEP 2017 5:17
hoy me he puesto con el y he notado fallos con el posicionamiento
todo el mobiliario del principio
piano etc se movia con cada movimiento que realizaba
al igual que los laboratorios y mesas de la batcueva...cada vez que me acerco o interactuo aparecen tembleques...
la cámara la tengo situada a 2m justo a la altura del casco
y ningun otro juego me ha dado problemas
alguien sabe que puede ocurrir?