Time Stall: ANÁLISIS
14 AGO 2019 14:25
Conclusiones
Nos encontramos ante un título muy divertido, con buenos gráficos y que hace un buen uso de la realidad virtual; además, nos obligará a estar atentos y a pensar, a la vez que a movernos con rapidez y precisión. Incluso cuando fallemos, podemos llevarnos alguna carcajada.
Una mención especial al gran nivel de interacción con todos los objetos y personajes, que nos recuerda mucho a la saga de Job Simulator y más aún a Just In Time Incorporated. El juego saca provecho de las capacidades de Unreal Engine, y su buen acabado técnico y artístico nos da una gran sensación de calidad.
Podría parecer corto, pero como también es una prueba de habilidad y nos deja cumplir los objetivos de múltiples maneras, más o menos desafiantes, nos dará bastantes horas de diversión.
En el apartado de sonido, quizás peca un poco de parco; los efectos están muy bien pero, aparte de algunas fanfarrias al terminar un nivel, solo hay ocho canciones en la radio (calidad hilo musical de ascensor) y, eso sí, otros ocho temas de opera que quedan muy, muy bien en las cronopausas, aportando un "hilarante dramatismo" a las escenas, mientras ves volar todo en pedazos. Tampoco necesita más.
Totalmente recomendable.
Este juego se ha analizado en Oculus Quest, de momento, la única plataforma donde está disponible.
kilian_sol
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#1 16 AGO 2019 0:56
Es uno de los mejore juegos de Puzless en Oculus Quest muy bueno y muchas calidad.
Rioga
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#2 16 AGO 2019 0:59
Buen análisis. Tiene muy buena pinta, sabéis si saldrá para pc?
Cdaked
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#3 » Respuesta a Rioga #2 16 AGO 2019 1:39
Imagino, pero no he oído nada; claro que, con cable sería otra cosa, quizás no quieran.
kilian_sol
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#4 19 AGO 2019 20:35