iRacing matiza su mensaje de ayer sobre Oculus
13 MAY 2016 8:33
Tras el revuelo montado al indicar desde iRacing que por ahora solo van a dar apoyo a Oculus, hoy han matizado sus palabras abriendo otras posibilidades.
Justo ayer, un tweet de iRacing indicaba que, por el momento, solo iban a preparar el juego para el SDK de Oculus, ignorando a la plataforma SteamVR y HTC Vive. Por fortuna, el sentido común ha hecho acto de presencia y ahora un nuevo mensaje aclara que, una vez terminada la adaptación a Oculus Rift, comenzarán a trabajar con otras plataformas, sin dar más detalles.
Seems to be some confusion over yesterdays tweet. We are working on Oculus presently and will move on to others after
— iRacing.com (@iRacing) 12 de mayo de 2016
Al hablar en plural, podrían refererirse tanto a SteamVR como a OSVR, ya que no tenemos constancia de que planeen portar el juego a la realidad virtual de PlayStation. En cualquier caso, siempre es bueno que los propios desarrolladores confirmen que habrá otras opciones de realidad virtual más allá de Oculus. Si de por sí la realidad virtual es un segmento muy reducido del mercado a día de hoy, no tiene sentido que las compañías que no están patrocinadas por alguno de los fabricantes limiten su compatibilidad tan solo a una parte del mercado.
altair28
Visores
#1 13 MAY 2016 8:47
Bien, el abanico de opciones no para de crecer, a una velocidad bastante respetable creo yo.
Cada día tenemos más cosas a las que jugar.
Brahms
#2 13 MAY 2016 9:41
Fue una alegría jugar al pcars en el vive anoche. Solo me falta el iracing para completar los juegos de coches que me interesan
Bertin
#3 13 MAY 2016 10:22
bueno algun que otro mas no estaria mal :)
VR_Guybrush
Visores
#4 13 MAY 2016 11:35
Menos mal.
Aun falta Asseto Corsa, Dirt Rally, etc. por confirmar para Vive, pero vamos, tarde o temprano llegaran.
ericmval
Visores
#5 13 MAY 2016 14:18
seguro que se han enterado de las ventas que hizo ayer project cars justo después de adaptarlo para vive
Cuco
#6 13 MAY 2016 14:36
Pues a mi lo que me sorprende es que esten tardando tanto en adaptarlo, al menos para el cv1 ya deberia estarlo desde hace tiempo.
Por suerte o por desgracia, mi cv1 no me lo envian hasta el 23-05/ 03-06...espero que para encontes iracing ya este adaptado o le quede muy poquito.. supongo que aprovecharan el nuevo inicio de temporada para introducir el soporte..