Buenas!, abro este hilo buscando consejo en este mundillo de la RV, mi situación es la siguiente; Vendí recientemente el DK2 y tengo el dinero en mano ya para comprar el HTC Vive que es el HMD por el que finalmente me decidí, el caso es que como tantos otros lo tengo reservado en PC Componentes, ya que tanto el Vive como el Rift tenían fecha de disponibilidad para el 17 de Junio, y cual es mi sorpresa que hoy lo miro...y sorpresa, cambiaron la fecha del 17 de junio al...¡17 de agosto!. Ya me sentó como un jarro de agua fría el tener que esperar hasta mediados de junio para poder disfrutar del dispositivo, pero agosto...
El tema es que mirando en la web oficial, según parece los pedidos que se realicen a día de hoy comenzaran a enviarse en junio.
Mi duda entonces es que, teniendo en cuenta que el hype no me aguanta y quiero tenerlas lo antes posible, ¿si las pido hoy mismo en la web oficial me llegaran en junio o igualmente hay lista de espera y me saldrá el tiro por la culata?.
Por otro lado tenemos el dato de que pidiendolas directamente a HTC regalan 3 juegos de lanzamiento.
No se que hacer