Buenas a todos, lo vendo a 699e, esta nuevo porque apenas lo he utilizado para enseñar las demos y probar el project cars, calculo que lo habre usado 15-20 horas, la factura es del 12-4-2016 y soy de cerca de Barcelona. Lo vendo porque aunque me impresiono, lo tengo desconectado desde hace un par de semanas porque prefiero jugar en monitor. Si alguien esta interesado y vive cerca de Barcelona, se lo puedo enseñar en casa, soy de Terrassa, un saludo!
Tema: Vendo oculus rift cv1 al precio k lo compre. VENDIDAS.
-
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
-
Hola de nuevo, como prefiero venderlo en mano voy a cerrar el acuerdo con mikelbcn, lo siento carlos_ros1, es mas comodo para mi. Si no lo cierro con el, el siguiente seras tu si aun estas interesado, aunque haya gente de Barcelona interesada. Mikelbcn, ahora te mando un wasap.
-
-
ok no hay problema en caso de que no lo quiera me quedaria con el,.gracias
-
-
Muy buenas. Sé que sería como una lotería con todos los que hay por delante, pero yo podría en mano porque vivo en Badalona y trabajo en Sant Cugat. De mi trabajo a Terrassa es un momento. Pero bueno, que me pongo a la cola. Suerte al que lo pille, y si es para mi, pues perfecto jejeje
-
Buenas, las oculus ya estan vendidas a Mikelbcn, gracias por los mensajes y suerte para pillar unas pronto, cambio el titulo del post aunque lo de poner el candado y cerrarlo no se como hacerlo jeje
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Pues un placer hacer negocios con frikidaguel!!
Todo han sido facilidades y las óculus, absolutamente de estreno.
Un 10! -
Genial proceso de compra venta, felicidades por vuestro comportamiento y bravo por la transacción!
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
me pongo a la cola por si te arrepientes. XD
Real O Virtual