Tema: Pixeles muertos en la pantalla de Vive.
Yo creo que también tengo un pixel muerto,en la pantalla del ojo derecho.Pero no está en el centro y no me resulta molesto.Lo que me molesta más son las escenas oscuras.En lugar de verse negro,se ve un mallado verdoso o grisaceo muy luminoso que estropea la inmersión.Por ejemplo en las escenas de Apollo XI.Es algo como esto:
Esto es el tema de los "negros lavados" que también se hablaba no?A la tarde he probado a poner en el panel de Nvidia,control rango de salida "completo" en lugar de limitado.Y en el monitor si se nota,pero en el Vive no.También he probado a salir de la Beta de Steam,pero sigue igual.Lo último que me falta es comprar un display port a mini display port haber si mejora como comentaban algunas personas.
Se supone que es el "mura correction" que en algunos Hmd es más brillante que en otros puede ser?Para evitar el efecto sangrado.Os pasa igual a vosotros?La gráfica es una 980ti.
-
¿Entiendo que la prueba del control de rango la has hecho en modo extendido no?
Prueba tocar el digital vibrance del Vive y ponlo a 52.
-
Lo probé con el modo directo activado,me parece que no aconsejaban desactivarlo porque producía problemas.Probaré a cambiar el cable haber si hay diferencia.
-
17 May 2013 19:12
Visores
Lo probé con el modo directo activado,me parece que no aconsejaban desactivarlo porque producía problemas.Probaré a cambiar el cable haber si hay diferencia.
Es que creo que tienes que ponerlo en modo extendido para poder cambiar los valores y que tengan efecto , luego puedes volver a ponerlo en directo.
pEacE
paZ
和平 -
Algo había visto,pero creo que lo dejaré en modo directo para evitar problemas.Probaré a comprar un displayport a minidisplayport haber si mejora algo.Gracias de todas formas.
-
Pues ayer probé el cable Displayport a minidisplayport, y la verdad es que creo que no he notado ninguna diferencia con los negros. Haré mas pruebas, pero diria que lo veo igual con el HDMI y con el displayport.
Y el pixel muerto sigué ahi, asi que todo igual.
-
Pues eso si que es raro, porque con Display Port si que en teoría no pasa.
Lo mejor para probar es ponerse un suelo custom y en imagen poner el fondo negro para que no salgan las rayas que salen por defecto en el cielo. -
Yo también he cambiado el cable a un display port y se sigue viendo la malla.
-
-
Hola, habeis visto este post de la nueva beta?
m.reddit.com/r/Vive/comments/4o41bb/stuck_pixels_gone_with_newest_beta_update
-
Justo ahora! estoy flipando y con muchas ganas de llegar a casa para ver si es verdad!.
-
-
m.reddit.com/r/Vive/comments/4o41bb/stuck_pixels_gone_with_newest_beta_updatetraduccion?
-
marta
m.reddit.com/r/Vive/comments/4o41bb/stuck_pixels_gone_with_newest_beta_update
traduccion?Lo de los pixeles verdes en las htc vive no es que esten muertos o congelados, es un problema de calibracion en el brillo o algo asi, con la ultima beta de steamvr se solucionan la mayoria de los casos.
-
Si que funciona!!! Acabo de probar mis Vive y ha desaparecido el Pixel muerto!!! Genial, se ve perfecto ahora.
-
Cojonudo!, yo hasta este fin de semana que jugue al affected creia que no tenia ninguno, luego en las pantallas de carga si que lo veia si lo buscaba. Con la beta aun se ve menos, no se ha ido del todo pero vamos, se ve solo en situaciones muy concretas, con fondos negros lisos y buscandolo, asi que no me caliento la cabeza por eso.
-
Yo suelo ver como un velo verdoso en alguna situación, en pantallas de carga y alguna vez en entornos muy oscuros.
¿Con esta actualización ese efecto desaparece o se mitiga? -
Pues ni idea, yo eso solo lo vi una vez jugando al project cars de noche, pero vamos poco te cuesta probar, es simplemente instalar la beta de steamvr.
-
Sí sí, esta noche lo probaré, pero por si acaso alguien podía darme una alegría anticipada.
-
Me gustaría presentarles los siguientes fondos de pantalla hermosos
[img]https://img.descargarfondosdepantalla.net/uploads/2018/08/naruto-4k.jpg[/img][img]https://img.descargarfondosdepantalla.net/uploads/2018/08/Paisajes-5-1-768x1365.jpg[/img]