Tema: HTC Vive - Mejores Juegos Multijugador.
La idea de este hilo es encontrar y compartir las experiencias vividas en los mejores juegos de realidad virtual en Multijugador.
Empiezo con:
Hover Junkers.
Catalogado como uno de los mejores juegos actuales. Contad experiencias y otros juegos que hayais probado en Multijugador.
Pienso que la emoción se tiene que triplicar al jugar en Vr en multijugador. -
Aún no lo he comprado. Aqui hay un video donde parece muy buen juego.
www.youtube.com/watch?v=azd0MGhWTLE -
Creo que Hover Junkers es de los pocos donde vas a encontrar a alguien para jugar. Tengo el Hordez, el XLR y el Spells 'n Stuff que tienen para multijugador pero nunca he encontrado a nadie :( . También está el Elite Dangerous, que no está nada mal, y en el Altspace puedes hablar y jugar minijuegos
-
Preparate para cansarte cosa mala, a mi solo me dio tiempo a echar 2 partidas antes del accidente con el mando y acabe reventado XD Procura jugar sobre una alfombra o algo blandito que yo casi me daño la rodilla viviendolo demasiado.
-
¿Por qué?
Soy al único que le parece este juego una puñetera mierda?
-
¿Tiene el Hover Junkers algo parecido a un modo singleplayer?
Es lo que me echa para atrás de este juego, que esté enfocado al online, ya que yo prefiero jugar a juegos de un jugador, eligiendo dificultad, y a ser posible que vaya avanzando una campaña por diferentes escenarios (que no tiene porqué ser con historia, ya que eso me da lo mismo)
-
Yo ayer estuve con el Hover Junkers y es divertidisimo, eso sí, me he levantado con agujetas
-
-
-
Altspace es un chat virtual tipo "second life " y como dijo el compañero si se podria decir que hay mini juegos, solo agregar que en sus salas de chat se encuentran usuarios de vive, oculus y gear vr por si quieren invitar a un amigo
-
Cikio¿Tiene el Hover Junkers algo parecido a un modo singleplayer?
Es lo que me echa para atrás de este juego, que esté enfocado al online, ya que yo prefiero jugar a juegos de un jugador, eligiendo dificultad, y a ser posible que vaya avanzando una campaña por diferentes escenarios (que no tiene porqué ser con historia, ya que eso me da lo mismo)En la siguiente actualización si van a sacar un modo single y cooperativo, algo de que te van a venir robots como el pirate trainer.
-
Te agrego y podemos echar unas partidas. Me ha parecido genial el de billar! He jugado al multijugador y me ha alucinado. Sabéis cuanta gente puede estar en la Misma sala?
-
Comprado el del billar. Te agrego aaron "continueares".
A la noche espero problarlo.
Edito: No te encuentro en steam.
-
Una pasada.. mi primera experiencia multijugador. El multiplayer va a ser la caña en VR. Revolución total.
-
Se pueden hacer gestos con las manos a los otros jugadores como en el Hover Junkers? La verdad que es un puntazo cuando te pone al lado de los otros en el Lobby y les puedes lanzar cosas y hacer peinetas o gestos de buen rollo XD
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Por el momento no, no ves manos en el otro jugador, ves los mandos y, si tiene activado el taco, pues los mandos sujetando el taco (o botellas o sillas o lo que sea de lo que puedes coger por ahi)
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Una pasada el Pool Nation.
Mi nombre de usuario en Steam es daclar, cuando querais jugamos unas partidas. -
Hoy he jugado unas partidas al Pool Nation VR con polybasss y la verdad es que mola mucho, así que os parece si hacemos el primer campeonato de billar virtual.
-
EL hover Junkers ya lo tengo. Le veo muho más futuro que al Pool Nation. En multijugador las partidas son muy intensas. Espero lo compreis unos cuantos y hacer un grupo para ese juego, para poder comunicarnos por microfono a la vez que freimos a balazos al enemigo.
-
acabo de comprar el Hover Junkers, quien lo tenga puede agregarme ( DarkSirius , de nombre Yonathan que hay varios) o decirme nick.
un saludo.