No se vosotros, pero yo tengo una impotencia cada vez que veo alguien nuevo y que viene de tres pantallas decir, esto le falta mucha resolución, cuando ni siquiera trastearon con opciones graficas y con lo del pixel per display vease a DigiProst y piloto iracing y hijo
Este tipo de comentarios que hacen hace daño a la vr
No se si opináis como yo pero me jode mucho,
Lo primero que tendrían es que entrar en foros y ver como mejorar saludos
Tema: Review Oculus Rift CV1 para Simulación
-
-
Pues supongo que habra gente para todo.... Pero el preferir 3 pantallas a las oculus... Para mi es incomprensible la verdad...
Ademas justo hablando de simuladores de conduccion que son lo mejor y mas inmersivo que hay para la RV.... Para mi no hay color... Y ademas ahora mejorando la definicion como se ha mejorado.... Ufff... Es que yo solo por esos juegos yo creo que merece la pena pillarlas.. -
Pilotos profesionales usando las Oculus Rift CV1
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#20julio
-
2º episodio del Talk & Drive con ComeOver Gaming
-
Nuestro compañero Oscar (Toledo333), desde que le llegaron las Oculus Rift CV1, se ha adaptado muy rápidamente a ellas y ya está en el TOP de mejores tiempos de Assetto Corsa.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#28julio
-
"Keep Calm and Relax", esto acaba de comenzar.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#31julio
-
Bufff, voy saltando de asseto a iracing todos los dias, hago mas kilometros que en mi propio coche...
-
El sudor y los cascos de RV
Unas cuantas soluciones para usar las Oculus Rift CV1 en verano.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#4agosto
-
Mira a nuestro compañero Eneko de ComeOver Gaming emulando al maestro Keiichi Tsuchiya.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#8agosto
-
2 utilidades para ejecutar Automobilista y rF2 con las Oculus Rift Cv1.
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Hola e probado algunos juegos que no son compatibles con oculus en bigscreen y si que ganan un montón, pero lo que seria un puntazo seria verlos en 3D vision de NVIDIA.
Ha ver si algún crak pudiera implementarlo, seria una gozada que cientos de juegos se pudieran jugar en pantalla gigante y en 3D.
-
Al ver el vídeo he probado el rFactor2 con el bigscren y las primeras impresiones han sido buenas. Mi monitor es de 24 y le tengo lejos, a 85 cm. Por lo que me ha gustado, todabía puedo ajustarlo un poco mejor, fov, size, scren.. Lo que noto es un poco de tirones minúsculos, puede que sea mi CPU, un i5 4460 que va muy justo y me marcha con esta combinación de programas al 95 por ciento como mínimo. En fin lo probaré co AMS a ver si va más fluido.
-
2 May 2016 13:58
Visores
Yo lo quiero probar con el Vorpx, a ver si alguien sabe de alguna config buena para AMS
-
Julián Rodriguez, piloto del equipo Iberica Racing Team, estuvo hace unos días probando nuestro Simulador con las Oculus Rift CV1, Secuencial PRO GT/Rally, Sistema de vibración y Open Sim Wheel.
Aquí os dejamos una entrevista que le hicimos en la que nos cuenta sus impresiones.
-
AUTOMOBILISTA SE RINDE A LA REALIDAD VIRTUAL
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#5septiembre
-
No te pierdas el episodio 04 de nuestro Talk & Drive.
-
Visores
Carlos, importantísimo para los simuladores lo nuevo que ha salido del Asynchronous Spacewarp.
Sólo he probado assetto, y la diferencia de mejora de redimiento es brutal -
Yo estoy probando y no noto nada la verdad tengo una 1070 y me puse 22 coches en pista y tenía algo de judder
-
Visores