Wilson's Heart, thriller psicológico para Oculus Rift
14 JUN 2016 9:34
Esta oscura aventura desarrollada por Twisted Pixel y financiada por Oculus llegará en exclusiva para Rift y Touch en 2017.
Oculus Studios presenta Wilson's Heart, un thriller psicológico en primera persona con un estilo visual y narrativa inusuales, transcurriendo en blanco y negro y rindiendo homenaje a las películas de terror de la época. Desarrollado por Twisted Pixel, la trama tiene lugar en un hospital durante 1940, en el que asumiremos el papel de Robert Wilson, un paciente que se despierta y descubre que su corazón ha sido reemplazado por un misterioso dispositivo.
Gracias a Oculus Touch, podremos examinar objetos e interactuar con nuestro entorno dentro de este inquietante mundo virtual, que estará disponible en 2017.
RVbeliever
#11 » Respuesta a SuperjointVr #10 14 JUN 2016 11:59
Nos metemos en el debate de siempre, pero que conste que no he sido yo el que ha preguntado .
Nintendo tiene su propia plataforma, con su propio hardware, su propio sistema operativo, su propio ecosistema. Igual que Sony. Igual que Apple.
Oculus tiene un PERIFÉRICO de PC. Se ha dicho mil millones de veces ya, pero lo diremos una vez más. Es como si Logitech financia un juego que sólo funciona con sus ratones. O Dell uno que sólo se puede ver en sus pantallas. O el caso peor y que puede llegar a ocurrir si las prácticas de Oculus se extienden, que Nvdia financie juegos que no funcionan en AMD.
¿Que lo pueden hacer? Pues claro, técnicamente no hay ningún problema. Moralmente muchos. De momento sólo se ha atrevido Oculus. Esperemos que quiebren y desaparezcan del mapa y a nadie más se le ocurra seguir ese camino.
Y no vuelvo a hablar más del tema en este hilo.
lozano312
#12 14 JUN 2016 13:43
Este juego pinta de puta madre. Yo soy mas de VIVE por su ROOM Escale. Pero es cierto que como catálogo lo que propone Oculus e incluso aun mas Sony es mas apetecible que HTC. Por lo menos lo que hay mostrado hasta ahora.
Lorient
#13 14 JUN 2016 18:38
Pues si, se ha dicho un millón de veces, pero ese millón siempre se ponen los ejemplos equivocados intentando hacer parecer absurdo que Oculus desarrolle software únicamente para su dispositivo hardware.
HP, Epson y resto de empresas de impresoras y escaneres, desarrollan software que funciona solo para su hardware. Hay a quien le gustaría hacer overclocking de tarjetas AMD con el software de NVIDIA. O usar sistemas operativos en hardware para el que no fueron creadas etc. A mi me gustaría utilizar en mi escaner HP el software de Epson para escanear porque es muy bueno, pero no puedo.
Nos podrá gustar o no, bueno, en realidad creo que a nadie le gusta que el software esté limitado a un dispositivo. Pero no intentemos dar a entender a la gente que lo que hace Oculus es algo que únicamente hacen ellos, cuando hay mil empresas que hacen software para un hardware en concreto.
¿Que es una putada para los que tienen Vive?, si. ¿Que a los que tienen Oculus o Vive les gustaría jugar a los juegos de Sony y no pueden? También. Pero no intentemos demonizar a una empresa, únicamente porque nos jode no poder jugar a un juego por haber comprado el HMD de la competencia.
Usuario eliminado (608)
#14 14 JUN 2016 19:16
El juego tiene buena pinta en cuanto a historia, pero no se, podrían probar a mejorar un poco los gráficos, vamos para que no parezca un juego del 2007...
Por cierto, la mayoría de los posts que he leído hoy acaban siendo lo mismo... que pesadilla de gente...
mcdohl
#15 14 JUN 2016 21:51
Pinta bien, pero no se porqué creo que la duración no será muy larga (como todo lo que está saliendo para RV, vamos)