Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission en exclusiva para PlayStation VR Enviado por la comunidad
14 JUN 2016 23:02
Sony añade una experiencia más a su lista de compatibles con realidad virtual y esta vez gratis para todos aquellos que ya compraron Star Wars Battlefront para PlayStation 4.
¿Has soñado pilotar alguna vez un X-wing? Pues estás de enhorabuena, porque pronto podrás disfrutar del universo Star Wars en PlayStation VR. Criterion Games y DICE son los encargados de desarrollar esta experiencia, que podremos disfrutar a partir de octubre. En diciembre publicamos que DICE estaba preparando un estudio dedicado exclusivamente a Realidad Virtual, unos meses después tenemos los primeros resultados.
Según declaraciones de James Svensson, Producer en Criterion Games: ”En nombre de todos los que formamos Criterion Games y DICE, estoy realmente contento de poder compartir los primeros detalles sobre Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, que llegará en exclusiva para PlayStation VR a finales de este año. En Criterion, el hecho de poner a los jugadores directamente en el centro de una experiencia de juego dentro de un vehículo, es nuestra gran pasión. Con juegos como la serie Burnout, o los títulos de Need for Speed que hemos creado, e incluso las misiones sobre motos espaciales a toda velocidad que todos habéis jugado en Star Wars Battlefront, hemos explorado a fondo este criterio. Y ahora lo aplicamos a algo nuevo, algo realmente especial.“
Lo mejor de todo es que será gratuita para todos aquellos que ya tengan Star Wars Battlefront en PlayStation 4, así que no hay excusa para probar esta experiencia si ya habéis comprado el juego. Eso sí, antes tendréis que comprar el casco de Sony. ¿Será una tendencia en próximos títulos para PlayStation 4 que el juego tenga una experiencia como parte del pack?
Jugon Virtual
Visores
#1 15 JUN 2016 5:16
Aaaa como mola... Yo jugaba de pequeño al X win en un 486 o algo así... Y lo flipaba... con esto ahora va a ser brutaal.
HenryCO
Visores
#2 » Respuesta a Jugon Virtual #1 15 JUN 2016 8:22
Supongo que te refieres al X-Wing Alliance, menudas viciadas me pegué a eso. El tema es que en este caso, lejos de ser un simulador como era aquel, me temo que se va a tratar de una miniexperiencia dentro del juego original no pasando de algo anecdótico. Ojala no sea así porque desde luego me tienen ganado como esté medianamente bien.
Por lo que veo en varios juegos del E3 están poniendo en práctica esta combinación de juego "clásico" con partes en VR. En definitiva no dejan de ser las mismas miniexperiencias camufladas en un envoltorio genial pero no puedo dejar de tener la sensación de querer algo más específico para VR. En cualquier caso es cuestión de tiempo.
Juanlo
#3 » Respuesta a HenryCO #2 15 JUN 2016 8:46
Si habla del 486 no se refiere al Alliance, sino al X-Wing original. Yo también jugué y me terminé esa joya con los expansiones, igual que hice con Tie Fighter. Vaya juegazos.
ElOjoDeAgamatto
#4 15 JUN 2016 10:39
Las Playstation VR a mi parecer de las mejores gafas VR
raulrinana
Visores
#5 » Respuesta a ElOjoDeAgamatto #4 15 JUN 2016 17:56
supongo que las has probado todas para llegar a esa conclusion. cuenta, cuenta la experiencia que sepamos diferencias.
eteal
Visores
#6 15 JUN 2016 23:08
Un Xwing/tie fighter en realidad virtual, con historia y misiones como el original... Ríete del Elite Dangerous...
omg
Visores
#7 » Respuesta a eteal #6 15 JUN 2016 23:21
Yo es lo que hecho en falta en el elite, un modo historia que me guien como un borrico y me digan lo que tengo que hacer con un copiloto que te vaya diciendo como hacer las cosas, y ya cuando lo termine jugar al modo actual del elite. Se le sacaria mucho mas partido.
Me da pereza jugarlo de lo inmenso que se me hace, es como un segundo curro, llegar a casa y ponerte a trabajar otra vez...... te pasas mas tiempo buscando y preparando misiones y viajando que jugando en si. Y luego te sacan 4 del hiperspacio, te machacan y vuelta a empezar.
Jugon Virtual
Visores
#8 » Respuesta a Juanlo #3 16 JUN 2016 4:23
Exacto, junto en el Tie Fighter xD Que tiempos, lo que daba de si el raton, jajaja
Juanlo
#9 » Respuesta a Jugon Virtual #8 16 JUN 2016 8:29
Con el ratón duré 2 días, X-Wing fue la razón de que me comprase mi primer joystick para PC. Era similar a este:
VirtualJimi
#10 18 JUN 2016 9:36
Enorme el x-wing