Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
En "Road To VR" han analizado el Gloveone durante el E3 y han quedado muy impresionados por el seguimiento que ahora incorpora el último prototipo del guante que nos permite "sentir" la realidad virtual.
El prototipo ya no necesita un tracking de otra empresa, tiene el suyo propio "sorprendentemente robusto" que se realiza en manos, brazos y torso. Parece que lo que más les sorprende es que no use una referencia externa, sino que sólo use una medida inercial (Inertial Measurement Unit o IMU).
Much to my surprise, the tracking held up. Even after I went out of my way to torture test it by spinning my hand around on my wrist continuously for several seconds, the virtual version of my hand remained convincingly close to the orientation of my real hand.
Para mi gran sorpresa, el seguimiento aguantó. Incluso después pasarme en mi test de tortura haciendo girar mi mano alrededor de mi muñeca de forma continua durante varios segundos, la versión virtual de mi mano se mantuvo de forma convincentemente cerca de la orientación de mi mano real.
¿Es esto posible? Muchos creen que no, usando Inertial Measurement Unit sin otra referencia externa Fuente en RoadToVR
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.