Tema: ¿Y no nos va a cortar un poco el rollo los 100º de FOV de la PSVR?
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Estoy viendo ultimamente mucho entusiamo con la PSVR por el tema de los juegos que vienen y demás... pero si hay gente con oculus rift cv1 que se queja del FOV que tiene qué nos va a pasar cuando pasemos a los 100 del PSVR????? no lo veis como un paso hacia atrás??? no nos va a cortar el rollo tan poco FOV? Qué pensais??
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Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Mensajes: 513
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Lamentablemente con tanta empresa y tanta variedad, se nos está olvidando la característica principal de un entretenimiento como lo es la realidad virtual, divertirse.
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Con el FOV, pasa lo mismo que con la resolución, nunca hay suficiente, pero en realidad uno termina acostumbrándose con el uso, por otra parte no deja de ser el mismo FOV que tienen el DK2 o el OSVR si no recuerdo mal. No veo que eso sea un problema.
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VirtualBoyEstoy viendo ultimamente mucho entusiamo con la PSVR por el tema de los juegos que vienen y demás... pero si hay gente con oculus rift cv1 que se queja del FOV que tiene qué nos va a pasar cuando pasemos a los 100 del PSVR????? no lo veis como un paso hacia atrás??? no nos va a cortar el rollo tan poco FOV? Qué pensais??
El FOV horizontal máximo del CV1 son 84º (Fuente)
A efectos prácticos no creo que se noten grandes diferencias.
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La impresión que me dio es que tiene un FOV muy similar al de Oculus sino el mismo a falta de medirlo (Yeng, tu turno, jejeje). No es mucho para esta primera generación, pero es lo que hay.
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La impresión que me dio es que tiene un FOV muy similar al de Oculus sino el mismo a falta de medirlo (Yeng, tu turno, jejeje). No es mucho para esta primera generación, pero es lo que hay.
Jajjaja, efectivamente, me habré leido como 20 reviews de gente que lo ha probado, tanto en Reddit como aquí, y todo, todo, todo el mundo, sin una sola persona que diga algo diferente, dice lo siguiente "Las PSVR tienen el mismo FOV que las Oculus".
¿Que puede cortar el rollo los 100º de FOV de la PSVR? Pues que la gente que tenga CV1 nos lo diga. A mí personalmente, y soy el loco del FOV, no me lo corta por la sencilla razón de que el FOV es realmente importante solo si vas a moverte mucho, como pasa con el Room Scale, porque tienes que controlar lo que hay en el suelo, los giros rápidos de cuerpo, etc... Pero para las CV1 y la PSVR la verdad es que... siempre es mejor tener un FOV absoluto, pero comparado con la masacre que es el puto glare, el FOV no corta rollo ninguno.
Lo cual me lleva a otro tema. El glare... eso no corta rollo, si no que te lo masacra a niveles descomunales. ¿Alguien sabe si la PSVR tiene glare? Por lo que he leído no tiene absolutamente nada.
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La impresión que me dio es que tiene un FOV muy similar al de Oculus sino el mismo a falta de medirlo (Yeng, tu turno, jejeje). No es mucho para esta primera generación, pero es lo que hay.
Jajjaja, efectivamente, me habré leido como 20 reviews de gente que lo ha probado, tanto en Reddit como aquí, y todo, todo, todo el mundo, sin una sola persona que diga algo diferente, dice lo siguiente "Las PSVR tienen el mismo FOV que las Oculus".
¿Que puede cortar el rollo los 100º de FOV de la PSVR? Pues que la gente que tenga CV1 nos lo diga. A mí personalmente, y soy el loco del FOV, no me lo corta por la sencilla razón de que el FOV es realmente importante solo si vas a moverte mucho, como pasa con el Room Scale, porque tienes que controlar lo que hay en el suelo, los giros rápidos de cuerpo, etc... Pero para las CV1 y la PSVR la verdad es que... siempre es mejor tener un FOV absoluto, pero comparado con la masacre que es el puto glare, el FOV no corta rollo ninguno.
Lo cual me lleva a otro tema. El glare... eso no corta rollo, si no que te lo masacra a niveles descomunales. ¿Alguien sabe si la PSVR tiene glare? Por lo que he leído no tiene absolutamente nada.Yo no note Glare, y estuve media hora con las mismas. Eso sí, hay que echarle más horas para sacar todo el jugo y compararlas.