Buenas.
Tenéis todos razón. No di todos los datos, perdón.
El ampli lo pillé de segunda mano y es un Dragster 604 (pero no he encontrado casi información, debe ser que estos amplis lo hacían como rosquillas fuera de España y los modelos enseguida desaparecen). Da, en teoría, 65w RMS por cada uno de sus 4 canales a 4 Ohm hasta un tope de 750w en modo bridge (mono) también a 4 Ohm.
Tengo cada uno de los Aura conectados a cada una de las salidas, por supuesto. Y el SimVibe funciona perfectamente cuando la etapa tira. Al agenciarme la fuente de 40A de un compañero (una de esas de Ebay de 12v grandes con su ventilador), me vine arriba y lo puse al máximo. Luego he ido bajando la ganancia de manera exponencial, tanto en el ampli como en la salida del SimVibe. Puedo identificar cada envío por separado y hasta que la etapa entra en protección, es un espectáculo. Solo me subo por los pianos para disfrutar del masaje ;)
De amplis de coche no tengo ni idea, lo reconozco, así que puede ser un buen momento para aprender. De tdas maneras, el cálculo en teoría es fácil, ¿verdad? Si voy mal encaminado: 12v * 40A = 480w daría la fuente. Que los Aura tengan 50w no quiere decir que los consuman, sino que serían capaces de disipar hasta 50w. Yo les estoy dando menos seguro. (A falta de meterle el tester para hacerlo más científico todo)
El ampli, a 60w, 12v y 4 Ohm, no debería demandar más de 3A por canal. Ponerle que tenga un pico muy grande, 5A (que ya le vale) La fuente debería ir sobrada. Y en mi caso, nunca se apaga ni entra en protección... es el maldito ampli de tunero cutre -con perdón-.
Sí. Sería estupendo tener presupuesto para un par de iNuke, pero tiré a estas opciones por lo barato (que a veces sale dos veces más caro...) Si puedo arreglar esto, bien. Si no, estoy abierto a otras soluciones.
Y por cierto, carloscasas, una guía en PDF magnífica. La conocía de hace tiempo ya