No se si conoceis el juego que menciono. Esta en fase beta y se puede pedir que os lo envien probar de forma gratuita. Es una pasada y esta muy bien implementado para el oculus cv1, pero me falta info, y me está costando conseguirla. En concreto no se como configurar el puesto de pilotaje...mover el asiento, resetear camara/controlador, ect...
No se si conoceis el juego que menciono. Esta en fase beta y se puede pedir que os lo envien probar de forma gratuita. Es una pasada y esta muy bien implementado para el oculus cv1, pero me falta info, y me está costando conseguirla. En concreto no se como configurar el puesto de pilotaje...mover el asiento, resetear camara/controlador, ect...
A ver si entre todos conseguimos mas info...
Un saludo
Muchas gracias por el aporte.
Ayer me suscribi y pude bajarme la demo. No esta nada mal y lo recomiendo al ser gratuito si llegais a tiempo para el acceso a la Beta. Ya de entrada tiene soporte a joystick.
Lo configure en modo realista pero no senti que afectara la fuerza de la gravedad al avion. No tiene malos graficos para el estado en el que se encuentra y ni un tiron con una 980ti.
Si podeis descargarlo.
Lo probe unos minutos y no me dio tiempo a buscar solucion a tu problema, yo apareci con la vista bien centrada y colocado en el asiento. Sigues con los problemas?
Solo lo probé una vez y no he tenido tiempo de volver a probar.
Por cierto, va a salir un nuevo juego simulación deportes extremos...si quereis acceder a la beta anticipada escribis en google ubisoft steep...pinta muyyyy bien