El señorito Iribe comenta que llegan el Q4. Pero teniendo en cuenta que para Oculus el Q1 fue el 28 de marzo, supongo que hablamos del 28 de diciembre.
Me parece fatal que tarden 1 año en sacar adelante un periférico de su periférico. Es lo más absurdo que jamás he oído para una supuesta gran empresa, que encima supone tener prototipos funcionales desde principio de año.
A estas alturas es muy probable que no sólo nos hayamos decantado por usar el Leap Motion antes de fin de año, o el modding ultra barato para usar las PS Move igual que las maracas y tener Room Scale y todos los juegos de Steam VR, si no que seguramente cualquier empresa avispada en 1 mes estará vendiendo su propia solución.
Señores de Oculus, la Touch tendrían que haberse lanzado a finales de Mayo, principio de Junio, para conseguir una lucha justa. Pero viendo cómo están las cosas, y aunque no me creo esas cifras, empiezo a dudar de que si pueden ser verdad que se hayan vendido 3 veces más Vive que Oculus como dicen algunos analistas. Y como sigan así van a vender negativo con usuarios vendiendo sus Oculus, porque confiaron que solo tendrían que esperar unos meses para poder tener sus Touch y no casi un año si añadimos las seguras demoras, preorders de turno y envíos lentos.
Vaya... Que con mucha suerte veo mis Touch llegar en abril del 2017 si quemo el F5 el día de preorders... En fin... PS Move, te daré una oportunidad.