Hola a todos
He estado leyendo en el foro y no acabo de decidirme en las oferta que tenemos a día de hoy en la RV , me explicare.
hace unos meses pude probar las DK2 en casa de un amiguete y como no puede ser de otra manera me gusto mucho, paso el tiempo y salio
las Gear VR y Cardboards volviendo a levantar las ganas de disfrutar de la realidad virtual , siendo la experiencia muy desalentadora ya que me da la sensacion de ver la RV desde el interior de una escafandra y la sensación de inmersión no tenían nada que ver con aquellas DK2. bueno al lio.....
Mi Pc aunque tiene un i5 es a 2400 y una grafica R7 q no da para el oculus eso ya lo se... le pregunte a mi amiguete y me contesto que con solo poner una gráfica GTX970 ya moveria los juegos del DK2 ,hasta hay ok.
como la grafica cuesta 350 eurazos y aun me queda la duda de que el procesador me quede corto y haga de embudo y haber tirado ese dinero ,creo que seria mejor opción comprar desde 0 e intentar vender el que tengo q es una buena maquina.
Mi pregunta que se la va a hacer o creo se la han hecho todos es ¿partiendo de 0 cual seria la mejor opción si no hay prisa en la compra?
comprar un PC suficientemente potente tipo ( tienda.lifeinformatica.com/ilife-ga430-20-intel-i5-6500-8gb-240gb-gtx1060-6gb-equipo-1085421-p.htm )y unas DK2 de segunda mano que rondarian los 300/350 segun e leido en el foro ...costando todo 1200 euros
o esperar a las PSVR (400) mas la consola que rondara los 500 con un total de 900 euros
y saber si no me voy a encontrar con las PSVR la misma experiencia q con las cardboard y ver los limites de la pantalla q en las oculus no se aprecian.
perdón si la respuesta es muy obvia ,pero no se que opción es mejor si la versatilidad del oculus aun perdiendo resolución o las psvr que no se que me encontrare despues de gastar una suma importante en los dos casos .
decir que las HTC y las CV1 se me van de precio junto al PC y por eso solo pienso en la opción DK2
saludos