El disco de demos de PlayStation VR incluira más en Estados Unidos y Canadá
14 SEP 2016 8:54
La versión estadounidense y canadiense del disco de demos contara con un total de 18 demos para probar una gran variedad de títulos, mientras que en Europa nos tendremos que conformar con solo 8 demos.
El disco de demos, todo un clásico que solía acompañar a las consolas, se convertía en una gran herramienta para disfrutar en los primeros momentos de tu compra y, sobre todo, para probar antes de adquirir los juegos, ya que con la realidad virtual no solo es suficiente con ver imágenes y vídeos. La versión española del disco de demostración que incluirá PlayStation VR contará con las siguientes 8 demos:
- Driveclub VR
- PlayStation VR Worlds
- RIGS Mechanized Combat League
- Tumble VR
- Battlezone
- EVE: Valkyrie
- Wayward Sky
- Headmaster
Sin embargo, la versión que podremos encontrar en Estados Unidos y Canadá contara con el añadido de:
- Allumette
- Gnog
- Harmonix Music VR
- Here They Lie
- Job Simulator
- Resident Evil 7 - Kitchen Teaser
- Rez Infinite
- Thumper
- Until Dawn: Rush of Blood
- Within
El disco estará disponible para su descarga a través del store de PlayStation, por lo que posiblemente podamos descargar las demos que no incluya, o de lo contrario tendremos que conformarnos con lo que traiga de serie. Se trata de un movimiento extraño por parte de Sony que deja a una parte importante de los usuarios sin poder probar demos tan esperadas como el teaser de Resident Evil 7, aunque el resto de los títulos más sonados sí que los tendremos disponibles. Aunque siempre tendremos la opción de crearnos una cuenta en la que pongamos nuestra residencia en Estados Unidos, suponemos que funcionará.
pulichinela
Visores
#31 » Respuesta a tristanc #17 20 SEP 2016 21:52
Borudeus
#32 » Respuesta a Goldat #18 26 SEP 2016 6:05
Borudeus
#33 » Respuesta a pulichinela #31 26 SEP 2016 6:07
tristanc
Visores
#34 » Respuesta a pulichinela #31 26 SEP 2016 7:33
No lloro por PSVR , lloro por Sony y por los fanboys de la misma donde nunca veo ni una sola crítica , tragan y tragan si lo hacen bien o si lo hacen mal.
No he podido ir a probarla ya que tenía cita y me han cambiado los turnos pero ha ido por mi un compi de piso , según él que no ha probado nunca un hmd , se ve bastante bien , son cómodas y el tracking con los move falla más que una escopeta de feria , no podía entender como al girarse 35° perdía el posionamiento de las manos o daba saltos. Tampoco le hago demasiado caso porque no es un friki de la VR ni de la tecnología en general pero ahí está su opinión.
Cuando pueda las probaré , pero tengo claro que no me voy a comprar ningún hmd de consola , no quiero limitarme a lo que una empresa quiera venderme y perderme las posibilidades y la libertad de la plataforma PC
Un Saludo.
GlaciarNegro
#35 » Respuesta a tristanc #34 26 SEP 2016 10:15
hombre, yo ya tengo una play station y evitar gastarte 800-900 más 1000 en un pc a gastarte sólo 400 cuando además dicen que las psvr son mejores en muchos aspectos que las vive y oculus...
Solo espero que más pronto que tarde salga hack para pc y pueda jugar minecraft skyrim gta muchos más aunque sea con gráficos al mínimo en mi portátil
gallox
#36 26 SEP 2016 12:21
400+100 (Cámara/PsMove) a lo que hay que sumar otros 400 de la PS4 PRO que es la consola para el visor, si a esto sumamos los juegos específicos... no es tan económico a menos que salga un pack en navidades como se espera.
tristanc
Visores
#37 » Respuesta a GlaciarNegro #35 26 SEP 2016 12:53
Si , si me parece perfecto que teniendo la ps4 , la gente se compre ese visor y les salga más económico y puedan disfrutar de la VR , pero eso de que en muchos aspectos va a ser mejor que el OR o el Vive pues va a ser que no, de echo en el tracking es bastante peor que sus adversarios.