Tema: Problemas al iniciar dirt con htc vive

• chicotropico

26 Abr 2014 17:05

chicotropico » 29 SEP 2016  12:52

Buenos dias

Hace poco compre el dirt rally para steam en una oferta del humble store he leido wue se ha de iniciar con el revive pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

Me he bajado la ultima version del revive la 0.9.6 creo que es. La he instalado y he bajado tanto el injector como el patch.

Inicip oculus home,copio los archivos del x64 en la carpeta dirt, copio el injector x64 y arrastro el icono al injector y me salta en el monitor. Le doy a iniciar carrera por si saltase mas tarde al vive y mada. Esto lo hago con el modo teather sin marcar en las propiedades del juegp de steam.El injector he probado a ponerlo tanto en modo administrador como en modo normal.

Luego he seguido los mismos pasos con el x86 porsi fuera eso y tb me salta al monitor.

Como ultima opcion he copiado los archivos del patch y lo he arrancado desde steam y tb me salta al monitor.

Alguienme hecha un cable?

i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

0
  • abenano

2 Ago 2014 22:25

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  22:57

No se si hay mas de un ejecutable pero en la web de revive injector hay una seccion especifica para hacer funcionar el dirt rally, no es nada diferente de lo que haces pero si que dice que el ejecutable deberia llamarse algo acado en "...-shipping.exe"

Es el ejecutable que arrastras al revive? Has mirado si hay mas?

0
  • abenano

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  22:57

0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Visores

HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 29 SEP 2016  23:26

· Extrae todos los archivos en una carpeta. [Los archivos del Injector]
    · Ve al directorio del videojuego [Dirt Rally]
    · Busca el ejecutable. Para los juegos de Unreal, terminan en ...-Shipping.exe
    · Asegúrate de que SteamVR está funcionando y después ejecuta el ReviveInjector_x64.exe.

Si te aparece en monitor, ve a los ajustes de SteamVR > "Desarrollador" y activa el modo directo y quita la reproyección. (O al revés, ve probando)

Dime si haciendo eso te sigue sin funcionar. wink

1
  • chicotropico

26 Abr 2014 17:05

chicotropico » 5 OCT 2016  9:49

Solucionado gracias chavales realovirtual no defrauda

i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

1
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 5 OCT 2016  15:27

No es ningún problema pero aprovecho el hilo si no os importa.

Estoy intentando capturar mientras juego para hacer vídeos y el problema que tengo es que me captura un ángulo que no es el que yo veo con las gafas, ya que no se muestra el volante y yo sí lo veo (de hecho veo los pedales también). Aquí el vídeo hecho con lo que captura el programa:

www.youtube.com/watch?v=ZQ9h4gXj6o8

En otros juegos veo mucho más parecido a lo que veo a través de las gafas:

www.youtube.com/watch?v=5v2hGdSfAho

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • abenano

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 5 OCT 2016  17:18
    AritzNo es ningún problema pero aprovecho el hilo si no os importa.

Estoy intentando capturar mientras juego para hacer vídeos y el problema que tengo es que me captura un ángulo que no es el que yo veo con las gafas, ya que no se muestra el volante y yo sí lo veo (de hecho veo los pedales también). Aquí el vídeo hecho con lo que captura el programa:

www.youtube.com/watch?v=ZQ9h4gXj6o8

En otros juegos veo mucho más parecido a lo que veo a través de las gafas:

www.youtube.com/watch?v=5v2hGdSfAho

Pero lo que graba el programa es lo que muestra la ventana en el pc? O es que en el pc no se ve lo mismo que en las gafas?

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 5 OCT 2016  17:27

Podría ser eso, sí. Lo miro y te digo.

Me extrañó porque con el Assetto me grabó bien a la primera y creo que tengo la misma resolución para la ventana que se ve en el monitor (1280x720)

Por cierto, esto de la ventana del monitor... No hay forma de quitarla para ganar más fps o eso no sirve para nada?

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo